Posadas | Mantenimientos programados afectarán parte del centro durante este viernes

Por trabajos de ampliación en una estación transformadora, hoy habrá cortes de luz en la zona de la Calle Córdoba, entre Jujuy y San Luis, y cercanías. Se estima que las interrupciones serán de 13 a 15 horas. 

La ciudad de Posadas se prepara para llevar a cabo mantenimientos programados que afectarán la zona de la calle Córdoba y sus alrededores. Estos trabajos, que se realizarán en una estación transformadora, terminarán con cortes de luz programados durante tres horas consecutivas.

Desde las 13 hasta las 15 horas de la jornada de hoy, se llevarán a cabo labores de ampliación en una estación transformadora, lo que afectará la zona de la calle Córdoba entre Jujuy y San Luis. 

MANTENIMIENTO PROGRAMADO EN POSADAS

Tal vez te interese leer Apóstoles cuenta con un nuevo transformador de 44 MVA que garantizará un aumento de potencia del 150%

Debido a los cortes de luz programados, se recomienda a los residentes y comerciantes de esta zona de Posadas tomar las medidas necesarias para minimizar cualquier inconveniente, como asegurar la refrigeración de alimentos y tomar precauciones adicionales en caso de necesitar iluminación o utilizar equipos eléctricos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas