Mega Seguridad celebra sus 12 años con una muestra fotográfica y una acción solidaria

Mega Seguridad, empresa líder en su rubro, conmemoró su aniversario número 12 el pasado mes de marzo y para celebrarlo, lanzó una cautivadora campaña publicitaria titulada "Mega Seguridad en la ciudad. Conocemos Posadas".

 

Esta innovadora iniciativa de Mega Seguridad consistió en la primera muestra fotográfica virtual producida por una empresa privada, que deslumbró a los espectadores con hermosas postales de la ciudad de Posadas, fusionando de manera artística historia, modernidad, flora y fauna.

 

Durante los meses de marzo, abril y mayo, los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la muestra y deleitarse con la calidad y calidez del contenido exhibido.

 

Además, tuvieron la emocionante posibilidad de seleccionar su fotografía favorita y participar en un sorteo para ganar una versión enmarcada de la imagen, así como un importante descuento en la compra de cámaras y alarmas: «Con gran entusiasmo, felicitamos a los afortunados ganadores: Patricia Analia B. , Margarita M. y José Gastón A.»

 

Cada fotografía presentada en la muestra fue cuidadosamente bautizada con un nombre original que complementaba el enfoque artístico de la exhibición, aportando un toque único a cada imagen.

Mega Seguridad

¡Pero eso no es todo! Una emocionante acción solidaria se aproxima, basada en la muestra fotográfica

 

La campaña publicitaria mencionada anteriormente se divide en tres etapas. La primera, la muestra fotográfica en sí, contó con la valiosa participación de la comunidad posadeña, y como recompensa por su apoyo, se realizaron sorteos de cuadros enmarcados y descuentos exclusivos.

 

«Ahora, nos complace anunciar que nos encontramos preparando la segunda etapa de esta campaña, la cual se enfoca en una noble causa. En colaboración con la Asociación Jardín de los Niños, Irová Apart Hotel y Mega Seguridad, organizaremos un evento solidario en el que subastaremos las fotografías expuestas en la muestra. Los fondos recaudados serán donados íntegramente a dicha fundación», nos comenta al respecto el Lic. Guillermo Poujade, Gerente General de Mega Seguridad.

 

De esta forma, la empresa de seguridad privada reafirma su compromiso social al aportar, por segundo año consecutivo, su granito de arena al crear campañas comerciales enlazadas con acciones solidarias: «En las próximas semanas, compartiremos más información sobre este apasionante evento», comentan desde la empresa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas