UCAMI presenta la formación en Traducción e Interpretación en Inglés y en Lengua y Literatura Inglesa

Se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras de Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés y la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas de la UCAMI, hasta el 16 de junio.

 

A partir de este año la UCAMI presenta la convocatoria a inscripciones al Curso de Ingreso Extensivo de estas dos propuestas de la Facultad de Ciencias Humanas, la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés y la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas, que se realizan de manera separada, para lograr de este modo una mejor preparación de los aspirantes para el ingreso al ciclo lectivo 2024.

 

El Curso de Ingreso Extensivo 2024 tiene como fecha de inicio el 5 de junio y cierra el 13 de diciembre. Ambas carreras son muy demandadas en nuestra región.

 

UCAMI

 

En cuanto a la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés toma en cuenta que las industrias más importantes son el turismo, gastronomía, sectores económicos, el sector forestal y la agroindustria, en las que es necesario contar con profesionales de excelencia que tengan dominio del idioma inglés y español, para mejorar la comunicación entre los actores, en la redacción correcta y corrección de material escrito, en las diferentes etapas de los procesos, entre otras actividades a realizar, como las que propone la UCAMI en la formación.

 

En el caso de la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas está orientada a quienes ya tienen conocimientos avanzados del idioma inglés, aman la literatura y lengua inglesas y desean profundizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias lingüísticas, a fin de poder diseñar, gestionar y evaluar programas y proyectos vinculados a la lengua, además de asesoras a distintos actores sociales respecto a actividades que involucren la comunicación oral, escrita o audiovisual en Lengua Inglesa.

 

 

La UCAMI cuenta con infraestructura de vanguardia para el estudio de estas propuestas como ser el Laboratorio de Idiomas con una cabina de interpretación. El Laboratorio está acondicionado con una excelente acústica; además de disponer de equipamiento tecnológico para el desarrollo de prácticas profesionales. El plantel docente a cargo y su trayectoria garantizan la excelencia académica.

 

El Curso de Ingreso Extensivo está orientado a los alumnos que estén cursando el último año del secundario o bien, a todos los que quieran iniciarse en estas carreras, con una carga horaria flexible, con modalidad de cursado virtual, para que lo puedan hacer desde cualquier lugar de nuestra región, teniendo en cuenta que la condición para rendir los exámenes es únicamente presencial.

 

 

Si los aspirantes que no residan en Posadas quieren hacer el curso virtual lo podrán hacer, pero tendrán que estar presentes al momento de los exámenes.

 

Cabe destacar que todo el material de estudio se les provee desde que se inscriben al cursado, facilitando así que los alumnos puedan anticipadamente ir estudiando, interiorizándose en los temas que luego se desarrollarán en clase.

 

En cuanto a los requisitos de inscripción están en la página web de la Universidad: www.ucami.edu.ar, botón INGRESO 2024, y podrán hacerlo de manera digital enviando toda la documentación requerida por mail a [email protected] y siguiendo los pasos que se detallan en el sitio.

 

También pueden acercarse de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 18 h, en el Campus de la UCAMI, en Av. Jauretche Nº1036, esq. Av. Urquiza, de la ciudad de Posadas.

 

La UCAMI ya transita 10 años de gestión en nuestra región, desde que surge la propuesta de consolidar un proyecto educativo con propuestas dirigidas a cubrir demandas y generar mayor inserción profesional y laboral en nuestra provincia, buscando una formación integral y en valores, fundamental para el ejercicio de toda profesión.

 

La UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LAS MISIONES es la primera universidad católica con su sede central en el NEA.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas