Investigan la muerte de un hombre en Eldorado: habría intentado entrar a robar en una casa y fue reducido por los vecinos

El pasado sábado, en horas de la madrugada, hallaron sin vida a un hombre en situación de calle. Según las primeras averiguaciones, la víctima habría querido ingresar a robar en un domicilio de Eldorado.

En la madrugada del sábado, a las 03:00 horas, la Policía recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre un intento de ingreso a una vivienda en la intersección de las calles Quilmes y Valentín Alsina, en el barrio Pinares.

Un miembro del foro de seguridad del barrio, solicitó la presencia policial tras conocerse que vecinos del área habían reducido a un hombre que intentaba ingresar a una casa.

Una vez en el lugar, se encontró a un hombre de aproximadamente 30 años, tendido en el suelo sin signos de vida. A simple vista, no presentaba lesiones físicas visibles, aunque estaba sucio y parecía ser una persona en situación de calle.

Se tomaron medidas inmediatas para esclarecer la situación. El personal de la División de Policía Científica UR-III Eldorado realizó las pericias técnicas correspondientes. Además, el médico forense, examinó el cuerpo sin vida y determinó que se trataba de una muerte dudosa, sin signos de violencia externa. Por consiguiente, se solicitó la realización de una autopsia a cargo del Cuerpo Médico Forense en la morgue Judicial de Posadas.

Tras consultar con las autoridades, se decidió trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital Samic de Eldorado, para luego ser llevado a la morgue Judicial de Posadas, donde se realizará la autopsia correspondiente.

Tal vez te puede interesar leer: A la espera de la autopsia al joven que fue a cazar y lo encontraron muerto en Fachinal

Asimismo, se instruyó un Sumario Judicial caratulado como «Muerte Dudosa», mientras se continuó recibiendo declaraciones testimoniales que puedan arrojar luz sobre los hechos, y se esperará el resultado de la autopsia para tomar nuevas medidas.

Horas más tarde, a las 07:15 horas, Facundo, de 21 años y domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lima, identificó el cuerpo sin vida como el de su hermano, Carlos Dionicio Antúnez, de 38 años, quien se encontraba en situación de calle.

muerte de un hombre en Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas