“Conocernos”, un programa de INCADE: este sábado a las 13 horas, por la pantalla de Misiones Online Televisión

“Conocernos” es un programa educativo, cultural y empresarial producido íntegramente por el Incade y que se transmite cada sábado de 13 a 14 horas por Misiones Online Televisión. Un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos, visibilización de la realidad económica y social de la región, entrevistas dinámicas y mucho más. 


El INCADE acerca a sus estudiantes pasantias reales en empresas para evidenciar y experimentar el mundo laboral en primera persona. En ese sentido Belén Pérez contó su experiencia, sus emociones y su aprendizaje.

Por otro lado, el Instituto renovó el convenio con la empresa VIPWork a cargo de Daniel Kruk en el área de ventas.

El INCADE recibió al inventor argentino y diseñador en 3D, Gino Tubaro, quien dialogó con los estudiantes y contó su experiencia en el rubro del emprendedurismo.

INCADE

Asimismo, Tatiana, egresada de la carrera de Relaciones Públicas de la CAU INCADE de Universidad Siglo 21, contó su experiencia en el instituto y detalló las herramientas de aprendizaje.

Finalmente, el docente del Incade Carlos Figueredo, analista de sistemas, habló sobre la arquitectura del software.

“Conocernos” significa “tener trato y comunicación con alguien”. En esta búsqueda, INCADE coincide en este nombre que permite no sólo mostrarse como una institución de más de 20 años sino también conocer y difundir emprendimientos y conocimientos a la sociedad. 

Además, desde la institución se busca compartir capacitaciones de vanguardia e innovaciones tecnológicas a fin de que sea una herramienta educativa útil para la comunidad. 

Sumate a la programación los sábados desde las 13, por la pantalla de Misiones Online Televisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas