Luis Ripoll, reelecto y con un compromiso firme: transformar el paisaje urbano de Garupá

Luis “Lucho” Ripoll, reelecto intendente de Garupá, compartió su visión para el futuro desarrollo de la ciudad, enfatizando en la inversión inmobiliaria, la urbanización y la generación de empleo local.

Luis «Lucho» Ripoll- Radio República

Luis «Lucho» Ripoll, el recién reelecto intendente de Garupá, reveló sus planes para la próxima fase de su mandato y compartió su visión del panorama político actual.

«Por lo que me informaron, son alrededor de 140 votos», afirmó Ripoll, en referencia a la ventaja que tuvo en las elecciones. A pesar de la estrecha contienda, el intendente se muestra tranquilo y optimista: «Los guarismos que veníamos manejando indicaban que iba a ser una elección reñida, pero en todo momento teníamos una ventaja, leve pero ventaja al fin, y que había que trabajarla y tratar de ampliarla», manifestó.

El intendente enfatizó la importancia de la estrategia y el trabajo constante en su campaña. «Con el trabajo diario, las instancias, que hay gente que decide su voto a último momento, son unas cuestiones que por ahí también tienen que ver con una estrategia que uno viene desarrollando y que se viene plasmando a través de la experiencia», aseveró aludiendo a que ya conoce qué implica estar a cargo de la localidad.

Tal vez te interese leer: Los primeros resultados del escrutinio definitivo le dan la victoria a Ripoll en Garupá: este viernes continúa el recuento

Ripoll mencionó, además, su visión para el desarrollo de Garupá, señalando que «lo fundamental es lograr la concreción de las obras de cloacas, que son importantes porque van a permitir el desarrollo de inversores», declaró. Según el intendente, hay varios grupos interesados en realizar construcciones en altura en la ciudad aunque «siempre de cara a nuestro río, que va a permitir también el desarrollo humanístico en esa zona», explicó Ripoll, quien aseguró que hace aproximadamente una semana se inauguró un complejo de departamentos de esta índole en el municipio y esperan que más empresarios decidan invertir su dinero en el lugar.

En este sentido, el jefe comunal reelecto indicó que pretenden continuar con la urbanización en sectores clave de la ciudad y agradeció el apoyo de las autoridades provinciales.

Asimismo, el militante de la Renovación abordó el tema de la inversión inmobiliaria en el municipio perteneciente al departamento Capital de Misiones. Reveló que la aprobación de la construcción por el Concejo Deliberante fue un factor crucial para el desarrollo inmobiliario en la zona donde hay varios terrenos privados cubiertos con vegetación que están dispuestos a ceder su tierra para que avancen con edificios innovadores en Garupá.

«Necesitamos otras cuestiones que son de importancia para la vida misma», afirmó el entrevistado que se prepara para una nueva gestión, enfatizando la necesidad de trabajar conjuntamente con entidades privadas y los inversionistas.

Por último, Ripoll subrayó que esto favorecerá a los trabajadores locales, quienes podrán acceder a un empleo mediante estas nuevas construcciones. También agradeció la oportunidad de compartir sus pensamientos y planes para Garupá. «El comerciante viene y el único requisito que tiene es tomar gente de acá que tenga ganas de trabajar», concluyó.

Luis Ripoll

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas