Legislatura Misionera | “Todos los intendentes y municipios debemos hacer un esfuerzo para que el día a día sea más liviano” , dijo Luis Ripoll

La apertura de las sesiones ordinarias comenzó el domingo 1º de mayo a las 8 de la mañana en el Parlamento de Misiones. Luis Ripoll, intendente de Garupá, enfatizó en la importancia del trabajo de los intendentes para mejorar la vida de los habitantes.

Luis Ripoll participó de la apertura de las sesiones ordinarias que se desarollarán de forma presencial durante el 2022 luego de dos años de restricciones y medidas de bioseguridad vinculadas a la pandemia. Celebró la participación en la militancia y el regreso a la presencialidad “después de no poder juntarnos, abrazarnos y compartir”. 

Remarcó que Garupá tiene solicitudes de gran interés pero que los logros de toda la provincia son importantes. “Creo que todos los intendentes y municipios debemos hacer un esfuerzo para que el día a día sea más liviano”, expresó.

Destacó la respuesta “casi inmediata del Gobernador” ante los pedidos de los intendentes de cada municipio y añadió que “hay obras que superan lo cotidiano y se vinculan con lo macro”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas