Fuerte choque en El Soberbio: motociclista sufrió heridas graves tras impactar de frente contra una camioneta 

Un accidente vial en la Ruta Costera 2, en El Soberbio, dejó como resultado un hombre gravemente herido y la amputación de una de sus manos. La colisión frontal ocurrió entre una motocicleta y una camioneta, cuyos ocupantes salieron ilesos. La policía investiga las causas del siniestro.

Este miércoles en horas de la tarde, se produjo un grave accidente vial en la Ruta Costera 2, en el paraje Bareriño , en El Soberbio. La policía tomó conocimiento del hecho y se constituyó en el lugar del siniestro.

Fuerte choque en El Soberbio
Fuerte choque en El Soberbio

Según la información obtenida, un hombre identificado como Marcio C, de 30 años de edad, circulaba en una motocicleta Honda 125 cc de color negro, en dirección hacia El Soberbio. En un momento dado, colisionó frontalmente con una camioneta marca Fiat Fiorino, que era conducida por Jorge Fabián M., de 47 años, y que iba acompañado por Santiago Samuel, de 27 años. La camioneta se desplazaba en sentido contrario al de la motocicleta.

El impacto fue muy fuerte y, como resultado del mismo, el conductor de la moto sufrió graves lesiones en su pierna y brazo izquierdo, llegando a perder una mano. Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

La policía preservó el lugar del accidente y solicitó la presencia del personal de Policía Científica URVIII para realizar las tareas técnicas correspondientes. La investigación del hecho sigue en curso para determinar las causas del accidente.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas