Liga Nacional de Básquet | Boca venció nuevamente a OTC de visitante y dejó la serie casi liquidada

El Xeneize venció al Celeste por 68 a 59 en un partido que fue nivelado hasta la segunda mitad. A pesar de la ventaja de localía, el equipo misionero no pudo hacer pie nuevamente y deberá viajar a la Bombonerita para forzar un cuarto partido.

Nuevamente, Boca se quedó con la victoria ante OTC por 68 a 59 en la noche del lunes por los playoffs de la Liga Nacional. Disputado en el Augusto Derna, el partido fue nivelado en gran medida, encontrando en la segunda mitad el punto de inflexión decisivo para la visita.

En el primer cuarto se vio lo mejor del Celeste, dejando el parcial igualado en 18 y dando indicios de que no le pondría nada fácil las cosas a la visita.

Ya en el segundo cuarto, el Xeneize empezó a ser más contundente y logró sacar una luz de ventaja, cerrando el parcial 35 a 31.

Tal vez te interese leer: Partidazo en Avellaneda: Talleres le ganó a Racing por 4 a 2 y se suma al pelotón de la punta

En el complemento, los dirigidos por Carlos Duro empezaron a mostrar un juego más fluido y ratificaron lo hecho en los 10 minutos previos, estirando la ventaja a 12 puntos, cerrando el parcial en 54 a 42.

Ya sobre el final, OTC sacó el amor propio y achicó la brecha con su rival azul y amarillo, estando cerca de poder igualar nuevamente la historia y pensar en revertirla, pero fue imposible ante la implacable efectividad Xeneize que redondeó otra noche iluminada y culminó con el marcador en 68 a 59 a favor de la visita.

El próximo encuentro de la serie rumbo a las semifinales de los playoffs, será el próximo jueves 11 en la Bombonerita de Buenos Aires, a partir de las 21 hs. Será un encuentro clave para el Celeste, ya que de perder quedará eliminado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas