Tiempo en Misiones | Martes inestable con posibles lluvias y tormentas en la provincia

Sigue inestable el tiempo en la provincia, hoy de nuevo es probable que se den lluvias y tormentas a lo largo y ancho de la provincia. Las máximas llegarán hoy a los 30°, pero para el miércoles y jueves irán en descenso.

El Sistema de Alerta Temprana Misiones indica que tendremos un martes inestable con posibles lluvias y tormentas en toda Misiones. El periodo de mal tiempo que comenzó ayer, se extenderá por varios días.

Hoy bajo la influencia de un frente frío y un área de baja presión en la región, se esperan lluvias y tormentas en toda la provincia. Desde la madrugada en el sur, en el transcurso de la mañana afectarían a la zona centro y por la tarde al norte provincial. Se prevé gradual descenso de la temperatura con relación a los días anteriores, con mínimas que estarían entre 17° y 19 °C, mientras que las máximas estarían entre 21 y 28 °C.

Precipitaciones: entre 3 y 54 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en el sur. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del sur y sureste en la mitad sur de la provincia, predominantes del norte en la mitad norte, intensidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

 

Miércoles 3 de mayo

Lluvias y tormentas a lo largo del día en toda la provincia, debido al avance de un frente frío por Misiones. Poca elevación de la temperatura a causa de la nubosidad y la lluvia, tendencia esta que se mantendría por el resto de la semana.

Precipitaciones: entre 4 y 41 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste, cambiando al sur, a velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú con 25 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Apóstoles.

 

Jueves 4 de mayo

El tiempo sigue inestable, favoreciendo la persistencia de lluvias y lloviznas durante toda la jornada. Podrían registrarse tormentas a la madrugada en el norte provincial.

Precipitaciones: entre 1 y 31 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.

Vientos: predominantes del suroeste, a velocidades entre 2 y 6 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú con 24 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas