Fernando Meza, en la Feria Vida Saludable: “Fortalecer la matriz y el espíritu emprendedor es algo sumamente importante”

El candidato a intendente de Posadas destacó la importancia de las iniciativas que apoyan a los emprendedores y que a su vez fomentan el bienestar general y promueven el cuidado del cuerpo y la mente

El candidato a intendente de Posadas Fernando Meza estuvo presente en la ‘Feria Vida Saludable. Cuerpo y mente en equilibrio’, un evento que tuvo lugar este domingo  en el Parque Paraguayo y que contó también con la participación del candidato a gobernador, Hugo Passalacqua, y otras autoridades. Durante el evento, Meza destacó la importancia de este tipo de iniciativas que fomentan el bienestar general y promueven el cuidado del cuerpo y la mente.

En declaraciones a Misiones Online, Meza afirmó: “Es una feria de cuerpo y mente en equilibrio, pero también hay yoga, masajes, comida sin TAC, economía circular, y entendemos que esto viene también a generar una nueva potencia ante necesidades que van surgiendo. La sociedad es dinámica y la verdad es que hoy apuntar al bienestar general, apuntar al cuidado de la mente y el cuerpo nos invita esto, a tener ochenta emprendedores, hoy en este espacio divino que tiene la ciudad de Posadas y que muestra también la voluntad de reinventarse, de desafiar.”

La feria no solo promueve el cuidado del bienestar, sino que también es una plataforma para que los emprendedores puedan mostrar sus productos y servicios. Según Meza, muchos de estos emprendimientos surgieron durante la pandemia y encontraron en el cuidado del bienestar general una oportunidad económica para dinamizar la economía y fortalecer los ingresos familiares.

Meza también hizo hincapié en la importancia de apoyar y fortalecer el espíritu emprendedor, y destacó el papel del gobierno en capacitar y apoyar a los emprendedores para que sus negocios tengan continuidad. “Gran parte de estos emprendedores recibieron capacitación del Ministerio o recibieron en algún momento banco de herramientas. Yo creo que fortalecer la matriz y el espíritu emprendedor es algo sumamente importante y en ese norte estamos trabajando, acompañando, capacitando, que es sumamente importante, sobre todo para que los emprendimientos tengan continuidad.”

El candidato a intendente destacó además el potencial turístico de la feria y su contribución a la diversidad de opciones para los visitantes y residentes de la ciudad. “Este tipo de acciones intentan fortalecer la matriz turística y dar más variedad de opciones a quienes no visitan la ciudad y para quienes viven acá. Yo creo que este espacio de la feria saludable, con equilibrio, invita a eso, a un día distinto, a disfrutar un atractivo de la ciudad, como lo es el Parque Paraguayo, y también ver la innumerable cantidad de emprendedores que vienen a buscar una calidad de vida apuntando a lq salud y el bienestar”, afirmó, y agregó: “Sin duda es algo que nos invita a pensar en conceptos más amigables con el medio ambiente, en cómo nos comportamos, qué consumimos o cómo nos cuidamos”.

Por otra parte, y ya en la recta final de la campaña electoral, Meza expresó su optimismo en alcanzar un buen resultado y reafirmó su compromiso en defender a la Renovación como proyecto político en la provincia y en la ciudad. “Estamos muy entusiasmados y optimistas de poder alcanzar un buen resultado y obviamente en defender a la Renovación como proyecto político”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas