Federal A | Crucero del Norte sufrió un duro golpe y dejó escapar tres puntos en Santa Inés

Sarmiento de Resistencia venció en un tremendo encuentro a Crucero del Norte por 2-1 en el Estadio Andrés Guacurarí en Santa Inés, en la fecha 8 del torneo Federal A. Valsangiacomo abrió la cuenta para el Colectivero mientras que Nakache y Montenegro le dieron la victoria a los de Chaco.

Sarmiento de Resistencia venció en un tremendo encuentro a Crucero del Norte por 2-1 en el Estadio Andrés Guacurarí en Santa Inés, en la fecha 8 del torneo Federal A.

Los dirigidos por Pedro Dechat llegaban con ilusión, ya que cosechaban dos victorias al hilo, lo que los hacía soñar con pelear la punta frente a los chaqueños, con un encuentro menos en su haber.

El partido comenzó parejo, con ambos equipos buscando el control del balón y tratando de generar peligro en el área rival. Sin embargo, las defensas se mostraron sólidas y no permitieron que se abrieran espacios.

En el segundo tiempo, el encuentro se volvió más intenso. A los 53 minutos, Ignacio Valsangiacomo logró romper el cero en el marcador con una jugada particular. Y es que el jugador de Crucero desvió con su espalda el remate Inostroza, descolocando al arquero de Sarmiento.

Tal vez te interese leer: Liga Federal de Básquet | El Tala amargó a Mitre y se quedó con un partidazo en Corrientes

Con la ventaja, el Colectivero fue cauto, pero insistió en conseguir otro tanto. En tanto, los visitantes no bajaron los brazos y siguieron buscando el empate. Fue así que, a los 83 minutos, Diego Nakache logró igualar el marcador luego de una pérdida de “Pinti” Álvarez, ante la salida del arquero.

El partido se hizo de ida y vuelta y allí fue Sarmiento quien logró imponerse. A los 98 minutos, Rodrigo Montenegro marcó el gol de la victoria con un soberbio remate a la escuadra, que dejó sin chances al arquero de Crucero del Norte.

Con este resultado, Sarmiento suma tres puntos importantes en su lucha por mantener el liderato de la zona en el torneo Federal A. Mientras tanto, Crucero del Norte cayó a la sexta ubicación y deberá trabajar en corregir los errores cometidos para seguir sumando en la competición.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas