Pudo ser una tragedia: el Tren Internacional y un automóvil protagonizaron un siniestro vial en Garupá

En un aparatoso accidente vial ocurrido en la intersección de avenida Las Américas y calle Luis Federico Leloir, en Garupá, se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Corsa y un tren ferrocarril. El hecho ocurrió alrededor de las 20:10 horas de este martes. 

Según informaron fuentes policiales, el vehículo Chevrolet Corsa, era conducido por Fernanda Elizabeth, de 29 años, quien circulaba por la avenida Las Américas en dirección Este-Oeste. A pocos metros de llegar a la calle Luis Federico Leonir, el automóvil fue embestido por el Tren Ferrocarril Casimiro Vagón N° 203 y 204 (Tren Internacional), que transitaba en dirección Norte-Sur y era conducido por Julio A., de 63 años.

Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas, solo se registraron daños materiales tanto en el vehículo como en el tren. Personal de la Policía y de la empresa ferroviaria se hicieron presentes en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y despejar la zona, que quedó parcialmente bloqueada tras el impacto.

Cabe destacar que la imprudencia al volante es una de las principales causas de accidentes de tránsito en la ciudad, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores respetar las normas de tránsito y estar atentos a las señales viales para evitar situaciones de riesgo.

 

Un motociclista falleció tras protagonizar un accidente en Posadas

Un hombre identificado como Carlos Adrián Correa de 31 años, falleció esta mañana producto de un accidente ocurrido en cercanías a la intersección de la avenida Las Palmeras y la calle Mar Argentino de Posadas, lugar donde una camioneta Ford F-4000 impactó con su motocicleta Twister y debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el acto.

Cerca de las 10 horas de hoy, los efectivos de la Comisaría 10ma UR-X fueron alertados de lo sucedido y arribaron de manera inmediata al sitio. Allí, dialogaron con el joven de 20 años que conducía la camioneta, quien manifestó que momentos antes se habría producido el siniestro que provocó la muerte del motociclista.

Seguidamente, fueron comisionados los agentes de la Policía Científica junto al médico policial, quienes realizaron los trabajos de rigor pertinentes.

En cuanto al conductor de 20 años, se le notificó la instrucción de la causa por homicidio en accidente de tránsito y posteriormente recuperó su libertad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas