Max Brog, en el lanzamiento de Haras de Candelaria: «Misiones es tierra fértil para atraer inversores de toda la Argentina»

Max Brog, CEO de South American Group, y todo el equipo comercial de Desarrollos del Litoral, fueron anfitriones del evento de lanzamiento de Haras de Candelaria, que se llevó a cabo el viernes 21 de abril en el Salón San Ignacio del Hotel Bagu Urbano de Posadas.

 

 

El lanzamiento de Haras de Candelaria se realizó al caer la tarde del viernes 21 de abril en el Salón San Ignacio del primer piso del Hotel Bagu Urbano de Posadas, con la multitudinaria concurrencia de empresarios, operadores inmobiliarios, empresas constructoras y comercializadoras de materiales de construcción de la capital misionera y del interior provincial.

 

En el encuentro se realizó la presentación oficial del nuevo barrio cerrado cuya construcción ya ha comenzado, a la vera de la Ruta Nacional N° 12, a tan sólo 24 kilómetros de Posadas, en cercanías de YPF Agro.

 

 

Max Brog, CEO de South American Group, grupo que integra a la empresa Desarrollos del Litoral, fue quien ofició de anfitrión y presentador de este proyecto inmobiliario que sube la vara en materia de construcción de barrios cerrados en las cercanías de la ciudad de Posadas, planteando, como en este caso de Haras de Candelaria, innovaciones comerciales y constructivas que ya son parte de la concepción de los barrios cerrados mas importantes del pais.

 


«Vinimos con muchas ganas de hacer varios proyectos inmobiliarios en la provincia de Misiones porque entendimos que con el crecimiento de Posadas la gente busca nuevas alternativas; y Haras de Candelaria les brinda eso, con un camino corto y cercano, de unos 24 kilómetros, sobre autopista, y en una tierra excelente”.

Max Brog, CEO South American Group.


 

 

Y parte de ese carácter innovador es la comercialización abierta que el prodiucto tendrá en el mercado inmobiliario, en el cual cualquier inmobiliaria de Posadas, de  Misiones o de cualquier parte de la Argentina podrá vender los lotes, con el agregado de que será Desarrollos del Litoral la que abone la comisión a la inmobiliaria vendedora, aliviando de esa manera al eventual comprador de dicho costo y generando una venta más fluida, más sencilla para los operadores.

 


«El objetivo de Desarrollos del Litoral con Haras de Candelaria no es que vendamos nosotros. Por el contrario, tenemos mejores condiciones para las inmobiliarias, para que tengan mejor precio y sean ellas quienes vendan, porque esto es una alianza estratégica»

Verónica Baylac, responsable comercial de South American Group en Misiones.


 

 

Haras de Candelaria se construye sobre una superficio total inicial de 25 hectáreas, y contendrá un nivel premium de construcción con los siguientes atributos y servicios:

  • lotes amplios, entre 600 y 1.000 metros cuadrados, en un contexto deplena conexión con el entorno natural del lugar,
  • acceso fluido y directo, en tan sólo 15/20 minutos desde la ciudad, a través de la autovía de la Ruta Nacional 12;
  • Club House con piscina,
  • un área deportiva con canchas de fubtol, tenis y paddle;
  • la previsión de un master lote para emplazar allí un centro comercial dentro del predio yresolver de esa manera, con la instalación de un supermercado, las necesidades de abastecimiento de los residentes;
  • una futura escuela, que se prevé que sea de jornada completa, que hará que niños y jóvenes que vivan en el lugar no necesiten trasladarse a la ciudad;
  • un Patanegra Mercado Gourmet, la reconocida marca gastronómica de South American Group, que brindará momentos de disfrute;
  • cableado subterráneo, y la previsión de dejar ya hecha la conexión de gas natural de red en cada lote, lo cual evitará que los propietarios tengan que volver a hacer obra ante la eventual llegada que pueda producirse de ese suministro en el futuro;
  • modernas medidas de seguridad que incluyen una aplicación propia para el registro de ingresos y egresos al barrio,  un sistema de botón de pánico, alarma ante incendios y exclusivos permisos para los invitados de los propietarios.
  • un sistema propio de tratamiento ecológico de residuos cloacales.

 


«¿Podríamos comercializar solos Haras de Candelaria? Tal vez sí, pero creemos en la cooperación, queremos integrarnos, creemos que la unión hace la fuerza. Porque esa sinergia entre nosotros y los operadores inmobiliarios  va a permitirnos poder hacer nuevos desarrollos y entonces habrá más ventas. Crecemos nosotros, crecen ellos, crecemos todos.»

Max Brog, CEO South American Group


 

 

Haras de Candelaria

Haras de Candelaria: una inversión más de South American Group

 

South American Group, con Max Brog y Ernesto Casaretto a la cabeza, arribó a Misiones en 2020, en plena pandemia. Tomaron la decisión de apostar en Misiones porque en ese momento el resto del país estaba cerrado, mientras que en nuestra provincia estaba todo abierto, con restricciones y precauciones propias del cuidado social, pero con la gente transitando en la calle y la economía en funcionamiento.

 

Desde ese momento, el grupo comenzó una sucesión de aperturas e inversiones que generaron empleo misionero y que hasta la fecha no se detiene, con muchos proyectos aún por ser concretados.

 

Comenzaron su recorrido en la esquina posadeña de San Lorenzo y Catamarca, lugar del debut misionero de la cadena hotelera Bagu, haciéndose cargo del actualmente denominado Hotel Bagu Crucero Express, y a partir de allí la expansión no se detuvo:

  • Inauguraron los hoteles Bagu Cabañas del Leñador en Puerto Iguazú, Bagu Azul en Oberá y cruzaron también las fronteras para la apertura de los hoteles Bagu Foz do Iguazu, en Brasil, y Bagú Encarnación en Paraguay, frente a la Plaza de Armas de nuestra ciudad hermana de la orilla vecina.
  • Con la marca Patanegra Mercado Gourmet, originaria de Mar del Plata, abrieron locales en la planta baja del Bagu Crucero Express de Posadas, en Tareferos 155 de Puerto Iguazú y en la playa posadeña Costa Sur, con el imponente Parador Patanegra Beach Club. Patanegra también cruzó la frontera para abrir un local en Barra do Quaraí, en Brasil, muy próximo a Monte Caseros y Bella Unión, en las Tres Fronteras entre Uruguay, Argentina y Brasil.
  • En el Segundo Tramo de la Costanera posadeña inauguraron el resto bar Cachalote, con la mejor vista del río Paraná en toda la capital misionera, local que pertenece a la marca de cerveza artesanal del grupo, con la que también abrieron una sucursal en San Ignacio.
  • El grupo trapasa los límites de la hotelería y la gastronomía para convertirse en un actor importante en la distribución de alimentos en Misiones, con la inauguración en 2022 de Luz Azul, la franquicia de locales de expendio mayorista y minorista de lácteos, que ya tiene más de 70 bocas de expendio en toda la Argentina.
  • En materia inmobiliaria, la empresa Desarrollos del Litoral es parte de South American Group y tiene a su cargo el desarrollo inmobiliario de barrios cerrados en toda la geografía misionera: Haras de Candelaria, Ayres San Ignacio, Eco Paraná en Santo Pipo y Corpus, y Eco Uruguay en San Javier.
  • Con South American Jets en estos próximos meses marcaran un hito en materia de conectivdad entre los destinos turísticos misioneros, uniendo por aire Posadas, Iguazú, Oberá, Eldorado y El Soberbio entre sí, con aviones y pilotos establecidos y operando desde el aeropuerto de Posadas.
  • Por último, 2023 los encuentra cen el debut de un acuerdo estratégico con el IPS para la operación y puesta en valor del Hotel Urbano Posadas, patrimonio de los misioneros y depositario de buena parte de la historia de los posadeños.

 

 

Desarrollos del Litoral

San Lorenzo 2208

Posadas, Misiones, Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas