Con gran expectativa se realizará mañana el lanzamiento de la preventa de Haras de Candelaria, la nueva propuesta inmobiliaria de South American Group

South American Group vuelve a sumar una realización más a su larga lista de inversiones en la provincia de Misiones con Haras de Candelaria, la nueva propuesta de barrio cerrado premium localizado a minutos de la ciudad de Posadas.

 

 

El mercado inmobiliario misionero está en un momento de auge y crecimiento sostenido, y el proyecto de Haras de Candelaria que presenta y desarrolla South American Group viene a confirmarlo.

 

Mañana viernes 21 de abril a las 18:00 y con las inmobiliarias misioneras como principales invitadas y agasajadas, se realizará la presentación en sociedad de esta nueva propuesta de bienes raices que comenzó ya a construirse unos pocos kilómetros antes de Candelaria, sobre Ruta Nacional N° 12 yendo desde Posadas, sobre 25 hectáreas de terreno, y que contará con la funcionalidad y el planteo de los barrios cerrados más avanzados de la Argentina.

 

Haras de Candelaria tendrá un viel premium de construcción y contará con los siguientes servicios:

  • lotes amplios,
  • Club House con piscina,
  • un centro comercial dentro del predio para resolver las necesidades de sus habitantes;
  • una futura escuela, que se prevé que sea de jornada completa, que hará que niños y jóvenes que vivan en el lugar no necesiten trasladarse a la ciudad;
  • un Patanegra Mercado Gourmet, la reconocida marca gastronómica de South American Group que brindará momentos de disfrute;
  • cableado subterráneo,
  • modernas medidas de seguridad que incluyen una aplicación propia para el registro de ingresos y egresos al barrio,  un sistema de botón de pánico, alarma ante incendios y exclusivos permisos para los invitados de los propietarios.
  • un sistema propio de tratamiento de residuos cloacales.

 

El evento de lanzamiento e inicio de la preventa se realizará mañana viernes 21 de abril a las 18:00 en el Hotel Bagu Urbano sito en Bolivar 2178 de Posadas.

 

Si estás interesado, podés reervar tu lugar en el lanzamiento haciendo clic acá.

 

haras de candelaria

Haras de Candelaria: una inversión más de South American Group

 

South American Group, con Max Brog y Ernesto Casaretto a la cabeza, arribó a Misiones en 2020, en plena pandemia. Tomaron la decisión de apostar en Misiones porque en ese momento el resto del país estaba cerrado, mientras que en nuestra provincia estaba todo abierto, con restricciones y precauciones propias del cuidado social, pero con la gente transitando en la calle y la economía en funcionamiento.

 

Desde ese momento, el grupo comenzó una sucesión de aperturas e inversiones que generaron empleo misionero y que hasta la fecha no se detiene, con muchos proyectos aún por ser concretados.

 

Comenzaron su recorrido en la esquina posadeña de San Lorenzo y Catamarca, lugar del debut misionero de la cadena hotelera Bagu, haciéndose cargo del actualmente denominado Hotel Bagu Crucero Express, y a partir de allí la expansión no se detuvo:

  • Inauguraron los hoteles Bagu Cabañas del Leñador en Puerto Iguazú, Bagu Azul en Oberá y cruzaron también las fronteras para la apertura de los hoteles Bagu Foz do Iguazu, en Brasil, y Bagú Encarnación en Paraguay, frente a la Plaza de Armas de nuestra ciudad hermana de la orilla vecina.
  • Con la marca Patanegra Mercado Gourmet, originaria de Mar del Plata, abrieron locales en la planta baja del Bagu Crucero Express de Posadas, en Tareferos 155 de Puerto Iguazú y en la playa posadeña Costa Sur, con el imponente Parador Patanegra Beach Club. Patanegra también cruzó la frontera para abrir un local en Barra do Quaraí, en Brasil, muy próximo a Monte Caseros y Bella Unión, en las Tres Fronteras entre Uruguay, Argentina y Brasil.
  • En el Segundo Tramo de la Costanera posadeña inauguraron el resto bar Cachalote, con la mejor vista del río Paraná en toda la capital misionera, local que pertenece a la marca de cerveza artesanal del grupo, con la que también abrieron una sucursal en San Ignacio.
  • El grupo trapasa los límites de la hotelería y la gastronomía para convertirse en un actor importante en la distribución de alimentos en Misiones, con la inauguración en 2022 de Luz Azul, la franquicia de locales de expendio mayorista y minorista de lácteos, que ya tiene más de 70 bocas de expendio en toda la Argentina.
  • En materia inmobiliaria, la empresa Desarrollos del Litoral es parte de South American Group y tiene a su cargo el desarrollo inmobiliario de barrios cerrados en toda la geografía misionera: Haras de Candelaria, Ayres San Ignacio, Eco Paraná en Santo Pipo y Corpus, y Eco Uruguay en San Javier.
  • Con South American Jets en estos próximos meses marcaran un hito en materia de conectivdad entre los destinos turísticos misioneros, uniendo por aire Posadas, Iguazú, Oberá, Eldorado y El Soberbio entre sí, con aviones y pilotos establecidos y operando desde el aeropuerto de Posadas.
  • Por último, 2023 los encuentra cen el debut de un acuerdo estratégico con el IPS para la operación y puesta en valor del Hotel Urbano Posadas, patrimonio de los misioneros y depositario de buena parte de la historia de los posadeños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas