Mega Seguridad presentó una muestra fotográfica virtual con postales de la ciudad de Posadas

El gerente general de Mega Seguridad, Guillermo Poujade, invitó a participar de la muestra fotografica virtual "Mega Seguridad en la ciudad", la cual contiene hermosas postales de la ciudad de Posadas que combinan, desde una mirada artística, historia, modernidad, flora y fauna.

 

 

Días atrás la empresa local de seguridad privada “Mega Seguridad” cumplió 12 años y en el contexto de dicho aniversario lanzó una creativa campaña publicitaria bajo el nombre de “Mega Seguridad en la ciudad. Conocemos Posadas”.

 

La campaña comenzó a producirse en enero del 2023 y busca generar un aporte artístico para reflejar este gran momento de la ciudad, que en 2023 se destaca por su belleza en diversos sentidos. Lo que hoy se suma al concepto de una ciudad segura.

 

Mega Seguridad

 

“La empresa cumplió 12 años hace muy poquitos días, y en ese contexto venimos trabajando desde el año pasado en la campaña del aniversario de la empresa. Se nos ocurrió comenzar a contar a la ciudad de Posadas que la conocemos muy bien, justamente debido a nuestra trayectoria en este mercado”, afirmó Guillermo Poujade, gerente general de Mega Seguridad.

 

A lo que añadió:

 

“Así surge la idea de la muestra fotográfica virtual, que termina siendo en definitiva una pieza artística publicitaria, pero que tiene un desarrollo que va más allá de la mera fotografía, con un sentido de pertenencia hacia los habitantes de la ciudad de Posadas”.

 

 

Vale la pena resaltar que durante los últimos años Mega Seguridad ha desarrollado distintas campañas publicitarias siguiendo una línea creativa: la primera fue presentada en 2020 bajo el título “Cliente Influencer”, mientras que en el 2021 se lanzó “Sonrisas”. En 2022 y dentro del contexto de la copa mundial de fútbol presentaron “Pasanos la pelota”, “la primera de varias campañas de acción solidaria”, según palabras de los responsables.

 

Particularmente esta campaña de la muestra virtual de postales se basa en el profundo conocimiento que tiene Mega Seguridad de Posadas, debido a que sus profesionales la recorren día a día prestando sus diferentes servicios, brindándoles a sus clientes rapidez, tranquilidad y protección.

 

 

“Los invitamos a todos a que ingresen y naveguen por esta muestra virtual, elijan las fotos que más le gustan y participen del sorteo que presentamos”, afirmó Poujade, al comentar que quienes hayan seleccionado la foto más votada recibirán un cuadro con dicha imagen impresa (hay tiempo hasta el 31 de mayo para participar).

 

¿Te gustaría formar parte de esta novedosa campaña? Podés ingresar a megaseguridad.com.ar/digital/ y recorrer la muestra que incluye 53 fotografías muy originales, con la particularidad de que cada una posee un nombre, lo cual complementa el lado artístico de la muestra virtual.

 

«Mega Seguridad en la ciudad»


¡es protección en acción!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas