Hockey | CAPRI y Cazadores lograron recuperarse en el cierre de la primera jornada del Regional de Clubes NEA

Los equipos misioneros revirtieron sus derrotas de la mañana y cerraron la primera fecha de la Copa C Damas en el CEPARD con victorias. Por su parte, en la división D, Guaraní cerró la jornada con un empate.

El Hockey volvió a vibrar con fuerza en la tierra colorada y las canchas del CEPARD albergaron este jueves la apertura del Campeonato Regional de Clubes NEA – Damas C y D, con la participación de los clubes CAPRI, Centro de Cazadores y Guaraní Antonio Franco.

La jornada comenzó de manera esquiva para los equipos misioneros en la categoría C, puesto que tanto CAPRI como Cazadores debutaron con derrotas.

Las chicas de Centro de Cazadores fueron las encargadas de dar el arranque al certamen ante Club Universitario de Rugby del Nordeste (CURNE). En un duro partido, las misioneras terminaron por caer 2-1. Sin embargo, en el segundo encuentro ante Jaguarete, las locales lograron revertir un 1-0 en contra para quedarse con el triunfo por 3-1 y acomodarse segundas en su zona.

Por otra parte, el club CAPRI comenzó de la misma manera, siendo sorprendido por Rosario Central. En un verdadero partidazo, las santafesinas se quedaron con la victoria por 3 a 2, complicando al “Rowing”.

En el segundo turno, las misioneras salieron a buscar la victoria y la consiguieron por la mínima ante Colón. Con el 1-0 a favor, CAPRI se ubicó segundo en su zona.

En tanto, en la división D, Guaraní Antonio Franco tuvo su primer encuentro ante Boca Unidos, el cual finalizó en empate 2-2. En la jornada del viernes, la Franja irá en busca de su primera victoria, teniendo que medirse primero ante el Club Atlético Paracao y luego ante Taraguy.

Tal vez te interese leer: Liga Federal de Básquet | Mitre visita a San Martín de Curuzú Cuatiá buscando recuperarse

Mirá las mejores imágenes de la jornada

Así seguirá el calendario para las misioneras

Copa C Damas

Posiciones Copa C Damas

Copa D Damas

Posiciones Copa D Damas

 


 Imágenes: Ig @federacionmisionerahockey

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas