Desesperada búsqueda de una adolescente de 17 años en Posadas: pactó una cita por redes sociales y desapareció

Karen. Romero, de 17 años, se encuentra desaparecida desde el pasado martes en Posadas. Vestía remera musculosa blanca y short negro. Tiene una cicatriz en la frente. Cualquier información comuníquese al 101/911 o a la dependencia policial más cercana.

Los padres de K. Romero, una adolescente de 17 años de edad, domiciliada en Chacra 245, están buscando desesperadamente a su hija, quien se encuentra desaparecida desde el día de ayer. Karen es de contextura física delgada, mide 1,50 metros de estatura, tiene tez trigueña y cabellos negros largos, y una cicatriz de corte en la frente.

Según relatan sus familiares, al momento de su desaparición Karen vestía una remera musculosa blanca y un short negro. Además, se sabe que la joven se citó con alguien a través de sus redes sociales y no regresó a su domicilio.

Tal vez te puede interesar leer: Misiones | Madre busca desesperadamente a su hija y sus nietos perdidos en Buenos Aires: “Los dejaron abandonados en la terminal de Pacheco”

Ante esta situación, las autoridades han puesto a disposición las líneas gratuitas de emergencia 101/911 para que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Karen se comunique de manera inmediata. Asimismo, se solicita a quien pueda aportar datos sobre la adolescente que se dirija a la dependencia policial más cercana.

Cualquier información es de suma importancia para dar con el paradero de Karen y así brindar tranquilidad a su familia. En caso de tener información relevante, puede comunicarse al teléfono urgente 3765437907, que pertenece a los padres de la adolescente.

búsqueda de una adolescente en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas