Tiempo en Misiones | Mirá cómo estará la jornada este viernes 24 de marzo

Este viernes, el tiempo en Misiones contará nuevamente con una jornada extremadamente calurosa ya que se espera que la temperatura máxima alcance los 35 °C. Además, No se esperan precipitaciones.

Continúa el tiempo en Misiones caluroso e inestable en el comienzo del feriado largo. Aumenta la nubosidad pasando el mediodía; dado el calor y los elevados porcentajes de humedad, se produciría un rápido desarrollo de chaparrones, dispersos y de bajo volumen.

Precipitaciones: hasta 3 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, cambiando al sureste, a velocidades entre 3 y 9 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Montecarlo con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Eldorado.

 

El tiempo en Misiones para el sábado 25 de marzo

Mañana con cielo parcialmente nublado, hacia el mediodía aumenta la inestabilidad y se espera una tarde calurosa y con lluvias. El avance de un nuevo frente frío, que no traería diferencias en las temperaturas, generaría chaparrones en todo el territorio provincial.

Precipitaciones: entre 1 y 14 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte rotando al suroeste al final del día, intensidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Eldorado con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

 

El tiempo en Misiones para el domingo 26 de marzo

Ambiente cálido, inestable y cielo mayormente cubierto. El rápido pasaje de un frente frío por la región, promueve lluvias y tormentas desde la madrugada. Las mismas se extenderían a lo largo de la jornada en zona Norte, hasta la media tarde en zona centro, y hasta media mañana en el sur provincial. Se espera además un descenso de la temperatura, que no duraría mucho, ni generaría un contraste significativo.

Precipitaciones: entre 6 y 18 mm. Probabilidades de precipitación: 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste y sur, entre 2 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Montecarlo con 38° C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas