Mantenimientos programados en líneas eléctricas afectarán varias zonas de San Vicente, Posadas y Apóstoles este fin de semana

Durante los días 25 y 26 de marzo, habrá mantenimientos programados en líneas eléctricas que afectarán a algunas zonas de Posadas, San Vicente y Apóstoles. En caso de lluvia, los trabajos se suspenderán. 

Este sábado 25 de marzo, EMSA llevará a cabo mantenimientos programados en líneas eléctricas en San Vicente, lo que afectará a las zonas de KM 51 y 58, el Barrio San Isidro, Pueblo Illia y puntos cercanos. La interrupción en el suministro eléctrico será de 7 a 12 horas.

Por otro lado, este domingo 26, desde las 7 hasta las 12, se realizarán mantenimientos programados en la ciudad de Posadas. Estos trabajos tendrán un impacto en importantes instituciones médicas de la zona.

En particular, las zonas del Cuerpo Médico Forense, el Círculo Médico y la Unidad de Salud para Inimputables se verán afectadas por los trabajos. Por lo tanto, los servicios que estas instituciones brinden podrían verse temporalmente afectados de alguna manera.

Tal vez te interese leer Piden a la secretaría de Energía tarifas diferenciales para las economías regionales en zona de emergencia o desastre agropecuario

En Apóstoles, además, el domingo la empresa realizará trabajos de mantenimiento en líneas eléctricas. La interrupción en el suministro será de 6 a 10 horas, afectando a las zonas del Centro, los barrios San Martín, Andresito, Los Yerbales, Itatí, 200 viviendas, desde barrio Chantrill hasta Barrio Santa Bárbara, entre otros puntos de la localidad.

En caso de lluvias, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso en los distintos municipios. 

mantenimientos programados en Apóstoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas