Lionel Scaloni se emocionó por la presencia de su papá en la cancha: “Es el regalo más grande del mundo”

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue uno de los más ovacionados en la noche que marcó el reencuentro de los campeones del mundo con sus hinchas. Profundamente emocionado, el DT agradeció el cariño y contó un detalle de su vida íntima que terminó de quebrarlo.

“El padre de la Scaloneta está allá arriba”, dijo entre lágrimas y señalado en dirección a los palcos del estadio Monumental luego de la victoria del conjunto nacional por 2-0 ante Panamá.

El apuntado era uno solo: su papá, un hombre que en los últimos años ha atravesado serios problemas de salud. “Me pudo venir a ver hoy y para mí es el regalo más grande del mundo”, destacó el nacido en Pujato.

Lionel Scaloni les agradeció a los futbolistas

Tras ese momento con los sentimientos a flor de piel, el entrenador les dedicó unas palabras a sus jugadores: “Quiero decir solo esto: agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos y sin ellos no podíamos ser campeones del mundo”.

La Selección le ganó por 2-0 a Panamá. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
La Selección le ganó por 2-0 a Panamá. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)Por: REUTERS

“Todos los que estuvieron en este proceso, los que se ponen esta camiseta, dejan hasta la última gota de sudor. A veces el resultado no se da, esta vez se nos dio y es increible”, agregó.

Finalmente, se dirigió a los 83 mil fanáticos que colmaron el estadio y también a los que vieron el encuentro desde sus casas: “Es muy difícil ganar un Mundial, lo tenemos que disfrutar. Verlos a ustedes así es algo que no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento. Ellos ahora se están dando cuenta de lo que han logrado. Esto es por ustedes y para ustedes. Chau”.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas