Joven paseaba con una garrafa en el hombro en Oberá: el dueño denunció robo en su vivienda

Durante este martes, se registró un hecho delictivo en el Barrio Nuevo Asentamiento, en la ciudad de Oberá. Según informó la policía, alrededor de las 21:45 horas, se recibió un llamado que alertaba sobre un robo en la calle Orcadas.

Según la declaración de la víctima, se había percatado de que le faltaba un cilindro de gas de 10 kg, de color blanco y marca YPF, que pertenecía a su hogar. Al realizar averiguaciones con los vecinos, se enteró de que un joven apodado “Muerto”, y conocido por su prontuario de delitos contra la propiedad, había sido visto transportando un cilindro de gas con las mismas características del sustraído.

La policía inició de inmediato un operativo de búsqueda en la zona y realizó registros en los malezales cercanos. Finalmente, lograron encontrar el cilindro de gas robado y un cigüeñal para motocicleta. Además, se procedió a la identificacó del joven apodado como «Muerto», quien tendría 16 años de edad.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Comisaría Seccional Quinta de Oberá para los fines legales correspondientes. Por su parte, el damnificado realizó la denuncia correspondiente en la Seccional jurisdiccional.

 

La Policía investiga las circunstancias de la muerte de un hombre en Puerto Iguazú: hay dos detenidas

En un confuso episodio ocurrido esta madrugada, Ernesto Genaro Yanusiewez de 22 años pedió la vida producto de un disparo en la zona de la mandíbula, y por el hecho hay dos mujeres demoradas preventivamente.

Cuando los policías de la Seccional 3ra de Puerto Iguazú fueron alertados de la supuesta muerte de un joven en el barrio Las Leñas, más precisamente sobre la calle Juan José Paso, una patrulla se dirigió de inmediato al lugar y constató la veracidad de lo ocurrido.

En el inmueble encontraron a Ernesto tendido en el suelo y fue examinado por el médico policial, quien estableció que tenía una herida de bala en la mandíbula, lo que habría producido su muerte y según indicaron las presentes, dicho disparo se habría producido cuando el joven manipulaba el arma.

Seguidamente, secuestraron en el sitio un revolver calibre 32 con tres cartuchos de los cuales uno estaba intacto, una vaina servida percutada, un cartucho percutado y un celular LG Nexus.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho, se encontraban dos mujeres de 18 y de 17 años, quienes quedaron demoradas a disposición de la Justicia para el esclarecimiento del hecho.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas