Este jueves Argentina vs Panamá | A qué hora juega y dónde ver el partido

La Selección argentina jugará su primer amistoso contra Panamá este jueves, después de consagrarse campeona del mundo en el Mundial Qatar 2022. Conocé horario, formaciones, hora y televisación del partido.

La Asociación de Fútbol Argentina (FIFA) reveló cómo será la agenda de la Selección Argentina antes y después del amistoso que se realizará el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental.

Argentina vs. Panamá será el primer partido de la albiceleste después de consagrarse como campeona del mundo en el Mundial Qatar 2022.

Este lunes 20 de marzo, los futbolistas convocados por Lionel Scaloni tendrán su primer entrenamiento, a las 17.00 horas, en el predio de la FIFA. Después de la fecha, el equipo liderado por Lionel Messi, volverá a entrenar en Ezeiza y tendrá jornada libre el domingo 26 de marzo.

Tal vez te interese leer: La lista de Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina: todos los campeones, el jugador esperado y otras sorpresas

 

El partido se jugará el jueves 23 de marzo en el estadio Más Monumental (River Plate) El horario aún no se confirmó, pero se estima que será cerca de las 21.00 horas.

Argentina vs. Panamá: ¿dónde ver el partido?
El partido será transmitido por Tv Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Argentina vs Panamá: ¿quiénes son los convocados por Lionel Scaloni?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas