Revestimiento Texturado & Estuco veneciano: una excelente alternativa para decorar y proteger el hogar

Elegir la terminación para las paredes no suele ser una tarea fácil, y es donde más dudas se presentan a la hora de elegir el producto ideal. Actualmente, una de las principales tendencias en decoración se relaciona con generar un mix entre un color liso y un revestimiento.

 

Los revestimientos hoy son tendencia mundial, se han vuelto una de las alternativas para dar terminación y protección a las paredes. Son versátiles, se adaptan a cualquier estilo decorativo y ofrecen una amplia variedad de texturas y colores. Además, aseguran un acabado de mayor durabilidad y resistencia que la pintura tradicional.

 

REVESTIMIENTO TEXTURADO

 

Los revestimientos texturados sirven para decorar, destacar y proteger las paredes de interiores y exteriores. Con él, se pueden crear una gran variedad de terminaciones, gracias a sus diferentes granulometiras, a las distintas herramientas y formas de aplicación.

 

Una de las características de un revestimiento texturado, es que no son totalmente lisos al tacto, ya que por su composición de cargas minerales confieren a las superficies donde se aplican cierta rugosidad y textura.

 

“El revestimiento texturado de Monocouche ayuda a disimular pequeñas imperfecciones y también, sirve como impermeabilizante. Gracias a su composición y espesor de aplicación, una mano de revestimiento texturado equivale aproximadamente a 20 manos de látex”. Comentó Alejandro De Cuadra, capacitador y asesor técnico de la firma Pinturas Misioneras.

 

Este revestimiento, es formulado y elaborado por Pinturas Misioneras. Lo comercializan en las presentaciones de 6.5, 15 y 30 kilogramos, viene en color blanco, y se puede preparar en una amplia gama de colores.

 

Rendimiento: 1,5 a 3kg por m2 (trabajo terminado).

Texturas: Fina, media y gruesa.

Versiones: Rodillable y rayable

 

ESTUCO VENECIANO

 

El Estuco Veneciano de Monocouche es un revestimiento decorativo para interiores. Brinda un distinguido, y elegante efecto marmolado, similar a los que realizaban artistas en los palacios de Venecia (Italia).

 

“Es el producto tendencia en el mundo de la decoración de interiores. Se utiliza generalmente en paredes y techos. Se consigue un resultado único, una superficie lisa y brillante, con diferentes tonalidades de color. Lo tenemos disponible en las Presentación: 1.3, 5.2, 13 y 26k”. Agrego Alejandro.

 

Rendimiento: 0,5 a 0,8 kg por m2

 

 

Los revestimientos son una excelente alternativa para brindar un acabado moderno y decorativo ya que son ideales para dar realzar las paredes. Pueden lograrse interesantes y atractivos resultados, solo es cuestión de aplicar la creatividad y utilizar las técnicas adecuadas para su aplicación.

 

PINTURAS MISIONERAS es una empresa de la región, con 30 años de experiencia en fabricación y comercialización de pinturas para climas exigentes. Posee 8 sucursales en la provincia de Misiones. Aquellos interesados en adquirir estos productos se pueden comunicar vía WhatsApp al 3764663334.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas