Elecciones en Misiones | Martín Recamán propone una agencia intermunicipal con Garupá

El Candidato a Intendente de Posadas, Arq. Martín Recamán propone la creación de una Agencia Intermunicipal para la Planificación Territorial entre Posadas y Garupá junto al Candidato a Intendente para dicha localidad, Ramón Velázquez.

La propuesta surge como una respuesta a necesidades en común entre ambas localidades fuertemente conectadas por su territorialidad, tal como asegura Recamán «son dos municipios que han crecido muchísimo, y su trama urbana está vinculada y conectada, lo que crea necesidades en común vinculadas a lo ambiental, lo social, lo económico, lo productivo y la seguridad».

Martín Recamán

Se plantea una planificación conjunta entre Posadas y Garupá en base a diagnósticos previos que determinan las virtures que se pueden potenciar a través de esta vinculación, tales como el mejoramiento y puesta en valor de infraestructura, el transporte y el turismo.

El objetivo es comenzar a trabajar articuladamente con Garupá, y luego expandir la propuesta a Candelaria, Santa Ana, Fachinal, Profundidad e incluso luego incluir a Encarnación por su vinculación territorial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas