Rock adolescente: Amus hace explotar la Biblioteca Popular

La presentación del grupo musical fue el pasado sábado 4 de marzo con un horario de cita a las 21 hs. Con el auditorio León R. Naboulet climatizado para el evento, junto a Bianca Maletto de telonera se dio luz el debut de Ammus.

Siendo el debut de la banda adolecente compuesta por Mex, Felipe, Toto y Tadeo (todos de 15 años de edad) y con un adelanto de sus composiciones y su segundo videoclip titulado “Mariposas Blancas” hicieron estallar la Biblioteca Popular (Córdoba 2069) con luces, humo y guitarras distorcionadas. Teniendo de artista telonera a Bianca Maletto .-artista solista que se destaca por su voz y vocalicaciones- y con un público ansioso de espectar lo nuevo del rock se dieron los patrones para una noche espectacular.

 

“Yo creo que todas las canciones que componemos son especiales porque siempre van para un motivo, un momento que estamos pasando o una persona x, siempre tiene un sentimiento o algún momento cada canción” expresó Toto (baterista de la banda), al referirse el sentir de las composiciones propias que tiene el grupo musical. Cabe destacar, son estudiantes de La Escuela de Rock y es ahí donde se conocieron, aprendieron a conformar una banda y de esta forma sacar el poder adolecente que tienen dentro.

Además de composiciones propias también realizan cover tal como puede ser de Pappo Blues, Pescado Rabioso, Charly Garcia, etc. En relación a esto Felipe (vocalista y guitarrista) expresa: “A la hora de cantar y tocar la guitarra me siento como mis ídolos…

Primero, tocamos temas de nuestros ídolos y segundo, es todo lo que quise ser a lo largo de mi vida, el arte y la música, componiendo siempre y es a lo que me quiero dedicar”. De esta forma @amus.posadas dio a que hablar y sentir que el rock adolecente no murió.

Por Lucas Fioravante
.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas