Ligue 1 | PSG venció a Nantes con aportes de Lionel Messi y Kylian Mbappé

Los dirigidos por Christophe Galtier sufrieron, pero ganaron 4-2 como locales, por la fecha 26 de la liga francesa. Los parisinos llegan con confianza al cruce de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich, el próximo miércoles.

Todo parecía que sería un día sin complicaciones para el PSG. A los 11 minutos, Lionel Messi puso el 1-0 y, cinco después, Jaouen Hadjam en contra estiró la ventaja a favor del local.

Sin embargo, el Nantes se levantó y reaccionó: Ludovic Blas sorprendió a Donnarumma con un zurdazo al primer palo y pudo descontar a los 30′. Luego, a los 37 miuntos, Ignatius Ganago puso el 2-2 tras un córner.

En el complemento, PSG dominó el juego, pero no acertaba en el toque final. Hasta que un gran centro de Kylian Mbappé a la cabeza de Danilo Pereira significó el 3-2 para el local.

Sobre el final, el delantero francés la recibió dentro del área, giró y sacó el zurdazo con el que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, con 201, superando a Edinson Cavani.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Unión se impuso 2 a 0 ante Estudiantes por la sexta fecha

Así, el PSG llega entonado al duelo de este miércoles a las 17 ante Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la Champions, donde intentará dar vuelta el 0-1 en Francia.

En cuanto a la Ligue 1, París Saint-Germain le saca 11 puntos de diferencia a su escolta, Olympique de Marsella, que debe jugar este domingo ante Rennes (5°).

La próxima fecha visitará al Brest el sábado a las 17. Por su parte, Nantes está 13° con 28 puntos y recibirá en su casa al Niza el domingo a las 11.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas