Polémico: pese a la ola de calor, la AFA anunció el fin de los partidos con horario de verano

Pese a la intensa ola de calor que azota a buena parte del país, la AFA anunció a través del Boletín Oficial que los partidos se iniciarán a las 15.30 desde el 14 de marzo próximo, tanto de la Liga Profesional como de las demás categorías.

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió ponerle fin a los horarios de verano y por tanto a partir del 14 de marzo el cronograma de los partidos, en todas las categorías, comenzará a las las 15.30 horas.

La medida fue publicada este sábado en el Boletín Oficial N° 6257 de la entidad con sede en Viamonte y aplica tanto para la Liga Profesional del Fútbol como para las categorías Primera Nacional, Primera División B, Primera División C, Primera División D, Fútbol Femenino y Copa Argentina.

La decisión, en principio, sorprendió porque se dio a conocer en medio de una inusitada ola de calor, que en el caso de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, donde se concentra buena parte de los estadios, se llegó a la marca de 40 grados de sensación térmica.

Dicha ola de calor, según las últimas estimaciones, continuará por lo menos hasta el jueves próximo, por lo que no habrá respiro en estos días finales de la estación veraniega.

 

Fuente: Ámbito

AFA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas