La Convención de la UCR eligió a Martín Arjol como candidato a Gobernador de Misiones y a Rodrigo De Arrechea diputado nacional

En una convención provincial que se realizó este domingo en la Casa Radical,  ubicada en la esquina de las avenidas Francisco de Haro y Andresito de Posadas, la Unión Cívica Radical (UCR) definió a sus candidatos a gobernador de Misiones, senadores y diputados para las próximas elecciones 2023. 

Semanas atrás el frente Juntos por el Cambio, resolvió que, para las elecciones del próximo 7 de mayo en Misiones, el candidato a gobernador sea de la UCR y que el candidato a vicegobernador del Propuesta Republicana (PRO).

De este modo, Natalie Dorper del PRO, fue elegida durante la convención para acompañar a Martín Arjol como candidata a vicegobernadora en las elecciones.

 

Así quedó la lista

GOBERNADOR: Martín Alfredo Arjol
TITULARES: Nº 3: Francisco Fonseca; Nº4: Rosa Margarita Kurtz; Nº6: Pamela Elizabeth Encina; Nº10: Camila Elizabeth Rodríguez; Nº13: Fernando Roberto Silvero; Nº 16: Guadalupe Luciana Kolodziej ; Nº 19: Fernando González Millares.-
SUPLENTES : Nº 2: Darían Goichik; Nº 5: Jeremías Esteban González.-

PRIMER SENADOR TITULAR: Ariel Fernando Pianesi.
PRIMER DIPUTADO NACIONAL TITULAR: Rodrigo De Arrechea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas