Otro vuelo de Fly Bondi que partió de Posadas debió hacer maniobras urgentes cuando aterrizaba en Aeroparque

El vuelo 5121 de la "lowcost" Flybondi salió de Posadas en la tarde de este viernes con destino al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires. Sin embargo, lo que parecía un viaje rutinario tuvo momentos de preocupación para los pasajeros a bordo.

Según información de pasajeros, el avión tuvo problemas y debió realizar dos intentos de aterrizaje en el aeropuerto. Durante el primer intento, el piloto observó otra aeronave en la pista de aterrizaje y debió abortar el intento.

Los pasajeros describen escenas de dudas y temor a bordo del avión. Según manifestó uno de ellos en diálogo con Misiones Online: «Casi termina en accidente», y agregó que fue porque “todavía había un avión en pista, según explicó el piloto”.

Finalmente, el avión logró aterrizar en el Aeroparque Jorge Newbery sin mayores incidentes a las 16:10 aproximadamente.El incidente ha generado preocupación entre los pasajeros y ha puesto de manifiesto la importancia de la seguridad en el transporte aéreo.

Este es el segundo incidente en el día para Flybondi, después de que uno de sus vuelos que partió de Posadas experimentara problemas al momento de aterrizar en el Aeroparque. La aerolínea ha recibido críticas por sus problemas de puntualidad y su servicio al cliente, pero ha asegurado que está trabajando para mejorar en ambos aspectos.

Un avión que salió de Posadas hizo dos falsos aterrizajes en Aeroparque y terminó desviado a Ezeiza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas