Marcelo Pérez y Lucas Romero Spinelli inauguraron un moderno CDR en el municipio de Mártires

El ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el diputado provincial Lucas Romero Spinelli inauguraron hoy en la localidad de Mártires un Centro de Documentación Rápida (CDR) del Registro Provincial de las Personas, el cual funciona de forma online a través de la red de fibra óptica de Marandu Comunicaciones S.E. que le brinda conectividad a la localidad y a toda la Provincia.

Marcelo Pérez y Lucas Romero Spinelli

En la oportunidad, también estuvieron presentes la directora del Registro Provincial de las Personas Paula Echeverría, el intendente de Mártires Alejandro Max y el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Daniel Behler.

El nuevo centro cuenta con una óptima conectividad y tecnología de avanzada para la realización de trámites más rápidos.

Marcelo Pérez y Lucas Romero Spinelli

Además, el objetivo también es acercar y facilitar el servicio a las familias de la zona, que a partir de ahora ya no tendrán que viajar largas distancias para poder realizar el DNI o solicitar partidas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de defunción, entre otros.

Marcelo Pérez y Lucas Romero Spinelli

Tal vez le interese leer: Jardín América se sumó al Sistema de Videovigilancia de Misiones con 25 cámaras fijas: ya son 30 los municipios que cuentan con estos dispositivos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas