Alexa

“Estás hermosa, lástima que…”: el inquietante comentario de su madre que la dejó sin palabras

Una usuaria de Twitter se sorprendió cuando una amiga le contó sobre el insólito mensaje que le había dicho su madre. El posteo que compartió se volvió viral en cuestión de segundos.

Como ya todos saben, Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, que permite que la gente envíe mensajes de texto de corta longitud, con un máximo de 280 caracteres, que se muestran en la página principal del usuario.  Son muchos los posteos que, por distintos motivos, se hacen virales en esta plataforma y suman miles de reacciones y comentarios día a día.

La plataforma se volvió el medio ideal para compartir las situaciones más inesperadas. A través de la red social del pajarito, muchos aprovechan para dar sus opiniones, compartir pensamientos, contar su día a día, dar información, quejarse por diferentes motivos y expresar ciertas situaciones que encuentran extrañas o poco comunes.

Tal vez te interese leer: Insólito: se derritió un ventilador en Posadas por causa de las altas temperaturas

Muchas de las personas que comparten ciertas dudas a través de Twitter, reciben  ingeniosas y divertidas respuestas de parte de los usuarios que utilizan la red social.

Esta vez, la publicación que causó furor fue la de una usuaria de Twitter, quien hizo pública un comentario que recibió una amiga suya de parte de la madre.

“La que arrancó tranqui fue la mamá de mi amiga”, dice el tuit acompañado de una foto en la que se muestra una chat de WhatsApp en el que su amiga le cuenta lo que le había dicho su madre.

El polémico comentario de una madre sin filtro.
El polémico comentario de una madre sin filtro.

“Mamá me dijo: estás hermosa, lástima que fumas. Tu papá murió de cáncer”, se llega a leer en la conversación.

El posteo se hizo viral en cuestión de segundos y hoy cuenta con miles de reacciones y comentarios de los usuarios que no pueden creer el insólito comentario que le hizo la madre a la joven.

“Está muy bien. ESE es el espíritu navideño! Falta un tío borracho y listo. Fiesta completa”, “¡Ay pero señora!”, “Ah pero yo me levanto y me voy”, “No hay necesidad”, “Nocaut en 3 mensajes seguidos. Tengo que reconocer que tiene un manejo del veneno muy bueno”, fueron algunas de las respuestas a la publicación.

Y otro usuario comentó: “Bueno al menos le dijo estas hermosa. A mi me dijo, te contagiaste de covid, tu padre murió de eso ¿me querés contagiar?”, haciendo alusión al famoso virus que tantas desgracias trajo hace poco tiempo.

(Fuente: Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas