Qatar 2022 | “La Scaloneta como perritos”, el hilo viral que compara a los jugadores de la selección con razas de canes

El usuario de Twitter @valentingomez11 se volvió viral al comparar a los futbolistas de la Selección Argentina con distintas razas de perros. Messi, Di María, Paredes, Acuña y hasta el propio Scaloni, todos con su contraparte canina.

La Scaloneta es furor en las redes, el buen juego del equipo y su espíritu ganador hicieron que miles de hinchas sientan un gran amor por esta selección. En las últimas horas, un usuario se volvió viral por armar un hilo de Twitter comparando a los jugadores de la selección con distintas razas de perros.

«Abro hilo de jugadores de Argentina como perritos: Arrancamos con Di Maria que es un galgo. Delgado y veloz», escribió @valentingomez11, comenzando a comparar al Fideo con un galgo por sus características físicas.

También en el hilo se encuentran Julián Álvarez, al que lo comparó con un golden debido a que «inocente, tierno y se gana el amor de todos». Tambien Nicolás Otamendi aparece como un rottweiler por su estilo «guardián en la defensa».

Uno de los más graciosos fue la aparición de Marcos «El Huevo» Acuña, quien fue señalado como un bulldog inglés por su contextura física y su cara. «No hay mucho para aclarar», decía en un tono de sarcasmo el usuario creador del tuit viral.

La Scaloneta como perritos

Lisandro Martínez, una de las grandes revelaciones del Mundial, es un ovejero alemán por su capacidad para «brindarnos seguridad». Por el otro lado, Lautaro Martínez fue comparado con un bull terrier por su agresividad.

Por último, el Papu Gómez, uno de los más queridos del plantel, fue apuntado como un chihuahua porque es «chiquito, indescifrable y gracioso».

Si bien el hilo termina allí, otros usuarios lo continuaron y siguieron comparando a los integrantes de la selección con perros, como es el caso de Leandro Paredes con un husky porque es «orgulloso, trabajador y fachero».

El entrenador argentino Lionel Scaloni tampoco se salvó de este hilo y dijeron que es un border collie ya que es «tenaz, inteligente, entusiasta, energético, receptivo, alerta, leal, atlético».

El hilo completo

Toda la información del Mundial Qatar 2022 la seguís acá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas