En el primer día del año, los misioneros se acercaron a las playas Costa Sur y El Brete para disfrutar del verano

El 2023 llegó con un primer día muy caluroso y con temperaturas que superaron los 38º y térmicas muy altas, los posadeños y los turistas quisieron darle la bienvenida al año nuevo frente al Paraná.

Piletas, casas quintas, piscinas, pelopinchos fueron algunas opciones, pero sin lugar a dudas el año nuevo frente al Paraná fue la vedette este año como lo viene siendo en las temporadas anteriores. Con conservadoras, sillones, sombrillas los turistas disfrutaron de una jornada ideal para la playa.

El Brete y Costa Sur son las opciones por excelencia, ya que ambos espacios cuentan con la infraestructura necesaria para compartir este domingo de Año Nuevo en familia y con amigos. Comodidad y belleza natural para vivir un verano activo y seguro junto al río Paraná.

Cabe destacar además que el ingreso permitido al agua está habilitado desde las 8:00 y hasta las 19:00, con las medidas de protección necesarias. Por otro lado, también para disfrutar del aire libre se ofrecen distintas actividades deportivas. No se debe realizar ninguna inscripción previa y todas las propuestas son libres y gratuitas.

Turistas y cientos de familias en el balneario El Brete

Con actividades deportivas, la gente disfrutó a pleno del primer domingo del año en el Balneario El Brete. Te dejamos a continuación algunas de las postales del año nuevo frente al Paraná.

¿Cómo llegar a las playas y seguir festejando el año nuevo frente al Paraná?

Se encuentran en funcionamiento los colectivos Interplayas, que conectan a toda la ciudad, tanto con El Brete como con Costa Sur, disponibles de lunes a viernes de 14:00 a 23:00 hs y los sábados, domingos y feriados, de 14:00 a 22:00 hs.

Este servicio funciona con tres unidades totalmente identificadas, con una capacidad para más de 40 personas sentadas. De esta manera, tanto posadeños como turistas, cuentan con esta opción para recorrer la capital misionera. El servicio tiene una frecuencia habitual cada media hora y realiza paradas en ambos balnearios.

Tal vez te interese leer: Turismo en Posadas | Primer día del año con gran movimiento en la terminal

Leer también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas