La historia de las ojotas que usa Lionel Messi y el agradecimiento a sus creadores

Cualquier modelo de ropa o accesorio que use el capitán de la Selección Argentina causa furor en el mundo. En este caso se conoció la historia sobre las ojotas de Messi y el chat con los dueños de la marca.

Las ojotas de Messi son furor por estas horas en Argentina. Sus creadores, un grupo de argentinos que tienen la marca de calzado Bagunza, tuvieron la idea de enviárselas de regalo al predio de Ezeiza en 2021. Tiempo después recibieron un mensaje privado de parte del mismísimo Leo y no lo podían creer.

Por estas horas viven su propio sueño hecho realidad y decidieron contar lo ocurrido con un video que arrasó en las redes.

ojotas de messi
Diseño inspirado en la camiseta con la que Argentina ganó la Copa América en julio del 2021.

El video superó las 10 millones de reproducciones en Tik Tok y ante el impacto de lo ocurrido, ellos escribieron en sus redes sociales: “Acá esta la historia más esperada… Queremos agradecerles a todos los seguidores de Bagunza que hicieron que esto se haga realidad. Gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca. Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo , humildad y perseverancia todo se puede lograr. Estén atentos porque esta historia CONTINUARÁ”.

La historia de las ojotas que usa Lionel Messi, contada por uno de los dueños de la marca

Todo empezó en plena pandemia con la creación de las ojotas en homenaje al capitán de la Selección argentina, la Mess 10, las cuales supieron ser campeonas de América junto al gran capitán.

Mientras festejaban la Copa en un asado, a los chicos de Bagunza se les ocurrió hacerle llegar las ojotas a Messi y un integrante del equipo se acordó que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul.

Para acompañar las ojotas, los chicos les armaron cajas con todos los modelos y al ver la foto los jugadores les pidieron que se las lleven a la concentración antes de viajar a Europa.

Ese mismo día, los chicos se fueron al predio de la AFA y les llevaron las ojotas con una carta de agradecimiento a Messi. A la noche, llegó un video desde Ezeiza que decía: “Bueno, logramos el cometido, eh? Messi y Rodri tienen las ojotas y Leo dice que le encantó y que se las lleva a París”.

Meses más tarde, el 6 de diciembre llegó un momento inolvidable: Leo les manda un mensaje privado de Instagram. No lo podían creer. No solo les agradecía las ojotas y las cajas sino que les pedía más para sus hijos y para Anto.

«Nuestro sueño se hizo realidad, no lo podíamos creer. Esta es la historia de Leo Messi con Bagunza, algo inolvidable y eterno como la gloria del 18 de diciembre», concluyeron.

El mensaje que Lionel Messi le mandó a los creadores de las ojotas que usa

El pasado 6 de diciembre, Lionel Messi decidió agradecer las ojotas de manera personal, a través del siguiente mensaje privado en Instagram que causó emoción, sorpresa y hasta gracia por el modo en el el mejor futbolista del mundo se presentó: “Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″.

ojotas de messi
El chat del agradecimiento de Leo Messi fue publicado hace pocos días.

Cuánto calza Lionel Messi

Según el propio mensaje que Lionel Messi le mandó a los creadores de las ojotas que usa, calza número 42/43.

Cuánto calza Antonela Roccuzzo

En el mismo mensaje privado, Lionel Messi pidió unas ojotas especiales para su esposa, Antonela Roccuzzo, en número 35.

Cuánto calzan los hijos de Messi

El detalle del pedido de calzado que hizo Lionel Messi a los creadores de sus ojotas incluye a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, en números 33, 29 y 26.

Modelos variados de la marca Bagunza inspirados en la camiseta de la Selección Argentina.

Fuente: TN

Tal vez te interese leer: Mbappé habló por primera vez sobre los festejos de Argentina: “No hay que malgastar energías en cosas sin importancia”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas