Atentado a Cristina Kirchner: piden la detención de los líderes de “Revolución Federal”, Morel, Sosa y Guerra

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, informó que sus abogados pedirán la detención de los integrantes de la agrupación "Revolución Federal", en la causa que se investiga el atentado en Recoleta del 1 de septiembre pasado.

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta confirmó la presentación ante la Justicia, a través de sus abogados, donde piden la prisión de los integrantes de Revolución Federal Jonathan Morel, Gastón Guerra y Leonardo Sosa.

 

Atentado a Cristina Kirchner: piden prisión para los integrantes de Revolución Federal

 

Cristina Kirchner compartió este miércoles, a través de sus redes sociales, el pedido hecho elevado por sus abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazábal. «Ante la prueba incorporada el pasado 19 de diciembre a la causa que investiga al grupo autodenominado “Revolución Federal”, mis abogados acaban de pedir nuevas medidas de prueba y la detención de Morel, Sosa y Guerra», escribió la Vicepresidenta.

«De las conversaciones descubiertas entre estos integrantes de Revolución Federal surge que planeaban juntar dinero para contratar un sicario», explicó Cristina en otro de los tuits del hilo. «El dinero se encontró y el sicario está preso», aseguró.

De nuevo, Cristina Kirchner apuntó contra el funcionamiento de la Justicia, en el marco de la causa que lleva adelante la jueza María Eugenia Capuchetti. Reiteró así el pedido para unificar las causas judiciales que investiga a los referentes de Revolución Federal con la del atentado en Recoleta, el 1 de septiembre pasado.

Allí fue que apuntó contra los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, en el tuit final del hilo: «¿Qué más necesitarán Bruglia, Bertuzzi y Llorens para unificar causas y detener a todos los responsables? ¿Qué me maten? En ese caso ya todos y todas sabrán que, además de quien empuñe el arma, habrá otros responsables», advirtió Cristina Kirchner este miércoles.

Atentado a Cristina Kirchner

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas