Atento Demichelis: Matías Kranevitter será operado este martes en River

El volante pasará por el quirófano tras sufrir la fractura de su tobillo derecho en el amistoso contra Unión La Calera. Enteráte cuándo volvería el nuevo refuerzo del Millonario y qué partidos se pierde.

«Arranca la recuperación y con mucha ilusión trabajaremos para volver fuertes», escribió Matías Kranevitter en sus redes sociales recientemente, días después de la durísima lesión que sufrió en el amistoso con Unión La Calera.

El volante campeón de América con River quiere dejar atrás la frustración de un (re) debut para el olvido y ya pone la cabeza de lleno en su vuelta a las canchas, camino que comenzará a partir de hoy. Es que el mediocampista de 29 años, que arribó a Núñez del Rayados de Monterrey en este mercado de pases, será operado este martes de la fractura de su tobillo derecho.

Cuando volvería a jugar Kranevitter en River y qué se pierde

Matías Kranevitter

¿Cuál es el plazo para su vuelta? Según indican las voces médicas autorizadas, Kranevitter será baja aproximadamente por entre 3 y 4 meses. Una vez cumplido ese lapso y si la rehabilitación avanza de la forma esperada, podrá hacer fútbol otra vez. Aunque claro, también habrá que tener en cuenta el tiempo que le lleve recuperar ritmo después de varias semanas sin acción.

Considerando que la Liga Profesional 2023 comienza el fin de semana del 27 de enero y su vuelta se prevé en principio para marzo o abril, es un hecho que el mediocampista de River se perderá buena parte del torneo local. No obstante, lo positivo es que estará apto para el inicio de la Copa Libertadores (5 de abril).

Tal vez te interese leer: En Francia afirman que Marcelo Gallardo figura como candidato a dirigir la selección de Brasil

El mensaje de Kranevitter tras la dura lesión

«Bueno… A veces es difícil explicar estas cosas. Estoy triste por mí y por todos los que saben lo que significa para mí. ¡Sólo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil! Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación y con mucha ilusión trabajaremos para volver fuertes. Fue un mes de muchas emociones. ¡Con las ganas de siempre!», escribió Kranevitter en un posteo de Instagram.

Matías Kranevitter


 Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas