Noche de estrellas para el cierre de año de la Asociación Misionera de Marketing

El jueves se llevó a cabo el último encuentro del año 2022 para la Asociación Misionera de marketing que cerró con cena de gala, premios, aplausos, reconocimientos, cambio de autoridades y contó con la presencia de importantes figuras.

 

El Presidente de la comisión saliente de la Asociación Misionera de Marketing, el Licenciado Silvio Leguía, hizo un recuento de las múltiples actividades realizadas en este último período, las cuales incluyeron capacitaciones, encuentros de camaradería, aportes a la sociedad realizados mediante convenios con diferentes instituciones del ámbito de lo académico como las universidades misioneras.

 

Del ámbito empresarial, con diferentes cámaras de comercio e industria o de turismo. Y del ámbito gubernamental, con quienes se concretaron en cooperación, diferentes tareas de altos objetivos como el 8vo Congreso de marketing de Misiones.

 

Asociación Misionera de Marketing
Asociación Misionera de Marketing

 

Así cierra su mandato y asume la nueva Presidente Licenciada en Administración de Empresas, Silvia Gastelaars, quién será secundada por la Licenciada en Ciencias de la Comunicación Noel Paredes, como Vicepresidente. La Secretaria General será Cecilia Chiaradía, Licenciada en Relaciones públicas y como Tesorera asumirá la Contadora Pública, Larisa Mijalenko. Acompañadas por un importante equipo de profesionales que tendrán a su cargo la coordinación de las múltiples actividades de la Asociación.

 

Asociación Misionera de Marketing

 

Se hizo mención especial a socios destacados por su activa participación en las diferentes actividades profesionales a Guillermo Poujade y Larisa Mijalenko.

 

Y la velada contó con la participación del Diputado Hugo Passalaqua, quien siempre acompaña a la Asociación, el Ministro de Industria Nicolás Trevisán y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) Sergio Guelman.

 

También se entregaron los Premios AMMK que se habían otorgado mediante una ceremonia vía zoom el 24 de noviembre pasado.  Con la Producción de María de Arrechea y la conducción de Amalia Benítez.

 

 

Está es una Institución que asocia a diferentes profesionales, empresarios, emprendedores y jóvenes estudiantes con el fin de fomentar buenas prácticas de marketing y hacer un aporte de valor a la sociedad misionera. Para asociarse o conocer más sobre sus actividades puede ingresar a www.ammk.com.ar

 

Asociación Misionera de Marketing: Nueva Comisión Directiva

 

Presidente: Silvia Susana Gastelaars
Vice Presidente: Noel Paredes
Secretaria: Cecilia Chiaradía
Tesorera: Larisa Mijalenko
Vocales: Oscar A. Almonacid / Raquel Gardner / Amalia M. Benítez/ Patricia F. Romero.
Vocales Suplentes: Nicolás Roldnik / Yanina Insaurralde / Leandro N. Frank.
Revisores de cuentas: Gerardo Levisman / Nicolas Benítez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas