Eldorado | En pleno festejo de la victoria de Argentina en el Mundial, un motociclista terminó incrustado en una camioneta

Un motociclista terminó incrustado en un utilitario sobre la avenida San Martín de Eldorado. El siniestro ocurrió en la localidad de Eldorado durante la noche del miércoles. El hombre sufrió traumatismo de cráneo. 

Según informó el medio Norte Misionero, el hecho de tránsito se registró en las primeras horas de este miércoles y ocurrió, tras los festejos por la clasificación de la Selección Argentina a la final de la Copa del Mundo, en avenida San Martín, Kilómetro. 10.

En ese lugar se hallaba estacionado una Citröen Berlingo, guiado por Aldo Martín A. (43), a la espera que el semáforo diera luz verde para continuar su marcha, cuando repentinamente una moto marca Rowser 200cc que se desplazaba en el mismo sentido terminó impactando contra la parte trasera.

Eldorado | En pleno festejo de la victoria de Argentina en el Mundial, un motociclista terminó incrustado en una camioneta
El motociclista resultó con heridas de consideración. (FOTO: NORTE MISIONERO)

A consecuencia del choque, el conductor de la moto, identificado como Ezequiel P., salió despedido hacia adelante y terminó incrustado en el parabrisas trasero del utilitario.

Tras la intervención del personal médico se le diagnosticó al motociclista “POLITRAUMATISMO TRAUMATISMO DE CRÁNEO HERIDA CORTANTE EN REGIÓN FRONTAL 10-15 CM APROXIMADO EXCORIACIONES EN ANTEBRAZO IZQUIERDO TIL 20 A 25 DÍAS SIN MEDIAR COMPLICACIONES”.

Cabe mencionar que a los conductores se les realizó el alcotest, que para el chofer del vehículo de mayor porte resultó negativo, mientras que el resultado del dosaje de sangre realizado al motociclista no se dio aún a conocer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas