Alexa

La Policía de Misiones es la primera fuerza provincial que tiene un curso de instructores de tiro, encargados de sala y mantenimiento de armas

La Jefatura de Policía constantemente ofrece actualización de conocimientos. Por este motivo, el Departamento de Tiro, por medio de la Dirección General de Formación, Capacitación y Desarrollo, llevó adelante las capacitaciones necesarias para formar a 18 instructores de tiro policial y 13 encargados de sala de armas.

El curso a cargo de la Policía de Misiones, tuvo como objetivo analizar la legislación vigente en materia de operaciones policiales, el mantenimiento del armamento provisto, simulacros de respuestas ante una crisis, además de aspectos importantes a la hora de acudir a una emergencia. Con estos conocimientos adquiridos y actualizados, los instructores retransmitirán a los efectivos de las 14 Unidades Regionales.

Capacitaciones en la Policía de Misiones.

El jefe de Policía, Carlos Miguel Merlo, en conjunto con los capacitadores y jefes del Departamento de Tiro, ayer en la mañana en el campo laboral ubicado en Profundidad, realizaron el acto de cierre, donde entregaron los certificados a los que culminaron con éxito el curso.

Tal vez te interese leer: Destacaron a los mejores promedios de los Cursos de Ascenso de las Fuerzas de Seguridad

Curso de instructores de tiro.

Desde la Jefatura de Policía se procura fortalecer los contenidos y actualizar los conocimientos de los hombres y mujeres que pertenecen a la institución, con el fin de brindar mayor seguridad a la sociedad.

Se entregaron certificados, luego de la culminación del curso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas