Ubicaron a la joven misionera desaparecida en Buenos Aires: permanece internada y con custodia policial

La joven misionera de 24 años habría tenido un último contacto con sus familiares el pasado 27 de noviembre, donde informó que se encontraba en Buenos Aires. Fue denunciada como desaparecida pero a las pocas horas se confirmó que se encontraba en Capital Federal.

La extraña desaparición de María Belén Schegg de 24 años, causó un revuelo a nivel provincial y los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y difundieron la fotografía de la joven misionera.

A las pocas horas, fue ubicada por la Policía de Misiones a través de un enlace con sus pares de la provincia de Buenos Aires. Pero, los investigadores manejan con cautela varias versiones en cuanto a su desaparición.

Según pudo saber este medio, desde el Hospital Fernández en Capital Federal confirmaron que la joven se encuentra internada pero con custodia policial ya que, tanto ella como sus dos hijos menores de edad, habrían sido víctimas de violencia intrafamiliar. El sospechoso es su pareja y el propio padre de los niños.

Tal vez te puede interesar leer: Misiones | “Tengo derecho a que se revise la sentencia en la que se absolvió a mi abusador”, dice la carta de una niña tras la absolución de su padre

No existen denuncias formales al respecto, pero la joven aparentemente tendría graves inconvenientes con el consumo de estupefacientes y le habría comentado a su madre que sufría violencia por parte de su pareja.

Hay quienes aseguran que se trató de un mal entendido y que la mujer se encuentra en buen estado de salud. La denuncia fue radicada por una mujer allegada a la familia de la joven, ya que sus padres residen en Suiza.

misionera desaparecida en Buenos Aires

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas