Peatón resultó herido tras ser atropellado en una avenida de Garupá

Un joven de 22 años resultó herido, tras ser atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar –en compañía de su padre- la avenida de Las Américas y calle Gotchalk, en la localidad de Garupá.

El progenitor del joven lesionado expresó que momentos antes se encontraba caminando junto a su hijo, Javier Antonio P., ambos cruzando la avenida, cuando el mismo fue colisionado por un vehículo marca Volkswagen Gol, color gris, conducido por una mujer de 31 años.

A raíz del impacto, el joven resultó con un golpe en la zona del abdomen, siendo trasladado al Hospital Dr. Ramón Madariaga de Posadas, donde recibió asistencia médica. Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística de la Policía, quienes realizaron tareas de rigor.

Se solicitó la presencia del Médico y Bioquímico policial.

Posadas: circulaba en moto, explotó una de las gomas y despistó

Una mujer de 34 años sufrió heridas de consideración, tras el despiste de una motocicleta en la avenida Quaranta, casi Zapiola de Posadas. El despiste ocurrió por la rotura de una de las cubiertas de la moto.

El accidente ocurrió a las 7:30 horas de este miércoles, cuando el motovehículo (una Motomel 150 cc.), conducido por un hombre de 32 años y que llevaba de acompañaba a la mujer lesionada, tuvo un desperfecto en una de sus ruedas.

Intervinieron el médico policial y un Bioquímico de turno, a los fines de examinar a la mujer lesionada y al conductor.

El conductor del rodado, manifestó que al llegar al semáforo ubicado en la intersección con la avenida Zapiola, explotó la cubierta trasera de la moto que conducía, perdiendo la estabilidad y ambos caen a la cinta asfáltica, resultando su acompañante con lesiones.

Una ambulancia procedió al traslado de la pareja al hospital Dr. Ramón Madariaga para su atención médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas