Mundial Qatar 2022 | Argentina le ganó 2 a 0 a México

El primer tanto lo hizo Lionel Messi con un disparo desde afuera del área. A los 87 minutos Enzo Fernández anotó el segundo gol dejando a la Selección Nacional a un paso de la victoria sobre México.

Argentinas terminó el primer tiempo con muy poco fútbol y muchas imprecisiones desde mitad de cancha en adelante. El juego se volvió por la banda derecha con Montiel y Di María y dejó muy desbalanceado a la albiceleste. Muy poco de Lionel Messi que se lo nota fatigado.

El astro argentino buscó asociarse con De Paul y viceversa pero la marca de México fue asfixiante. El equipo de Tata Martino fue muy solido con su línea de 5 y por momentos presionando la salida argentina y hasta creando situaciones a raíz de esto.

Poco juego de Mac Allister y Acuña por la banda izquierda, pero también debido a la poca circulación de la pelota desde el medio hacia ese costado. El debutante Guido Rodríguez tuvo muy poco la pelota y la salida fue siempre desde los centrales de Argentina en el fondo.

Poco juego hasta el momento en el seleccionado de Scaloni que tuvo la ultima del primer tiempo con una buena jugada asociada que Acuña no pudo conectar con un centro raso. En México, un tiro libre de Vega que atajó Dibu Martínez fue la más clara.

Argentina está para más pero necesita asociarse para generar juego y sumar la presión en la salida de México que se cierra muy bien en el fondo y anuló prácticamente a Lautaro Martínez en la delantera.

A los 63 minutos del segundo tiempo llegó el gol para la Argentina. Lo hizo Messi con un disparo desde fuera del área.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas