Apóstoles | Noche de gala y masivo público en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate

Con gran concurrencia de público se desarrolla la última noche de la Fiesta Nacional e Internacional de  la Yerba Mate que cerrará el próximo domingo con el tradicional Almuerzo Yerbatero y artistas invitados para concluir el  festejo que homenajea al producto por excelencia, el producto madre que identifica a los argentinos y que concentra el 90% de su produccción en Misiones.

Como cada año cientos de expositores se reunieron para presentar novedades y avances en materia de producción. Mientras se espera la elección de la cuadragésima cuarta soberana de la Yerba, también se encuentran presentes distintas soberanas nacionales que engalanan a la 44° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

En el predio de Apóstoles se vive un clima festivo, colmado de gente que visita el lugar con stands de gastronomía, artesanías, y distintas propuestas lúdicas, mientras en el escenario mayor se desarrollan presentaciones artísticas y musicales, que esta noche  tiene como prptagonistas a Malevo, Sergio Tarnowski, y cerrará con la actuación del reconocido cantautor Axel como invitado especial en la última de la 44° edición, luego del anuncio de la nueva soberana.

 

Un gran espacio de promoción para emprendedores y artesanos 

Se realizó la 44° edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en Apóstoles y como todos los años, además de los shows en vivo fue un gran momento para los emprendedores, productores, artesanos, gastronómicos, entre otros, que pudieron exponer sus productos. En este caso, los chocolateros de Bendito Chocolate, se llevaron todas las miras con el mate hecho 100 % a base de chocolate.

“Espectacular y riquísimo todo lo que hacen los chocolateros de Bendito Chocolate que vinieron a la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate desde Iguazú”, contó el

Alguna de las fotos que dejó el evento:

(Por María Álvarez para Misiones Online)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas