Dos jóvenes heridos tras el choque entre un auto y una moto en Oberá

El choque entre un automóvil y una motocicleta en la ruta nacional 14, altura del kilómetro 876, de la ciudad de Oberá, dejó como resultado dos jóvenes con heridas de consideración, quienes fueron internados en el hospital Samic local.

Por circunstancias que se tratan de establecer, allí colisionaron un vehículo Peugeot 208, conducido por un hombre de 30 años y una motocicleta Motomel 150cc, guiada por un joven de 20, acompañado por otro de 25 años.

Como resultado del siniestro vial, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones, quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Samic.

Personal de la División Policía Científica realizó tareas de rigor en el lugar. Se procedió al secuestro preventivo de los vehículos involucrados.

Misiones | Murió el joven que se encontraba grave tras protagonizar un choque en Comandante Andresito

Este domingo ocurrió un accidente fatal en Comandante Andresito, donde un menor perdió la vida al instante, el conductor quien se encontraba gravemente herido falleció ayer a la tarde. Se trata de Cesar Enrique Lara de 21 años.

Según fuentes policiales, el joven que se encontraba hospitalizado en el SAMIC de la localidad de Eldorado en el área de terapia intensiva, con pronóstico reservado perdió la vida alrededor de las 17 de este lunes. El deceso se debió al “traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax grave”.

El Hecho

Maicon Iván Ortega de 16 años, falleció durante la mañana del domingo en el hospital de Comandante Andresito, luego de sufrir graves lesiones al despistar con un automóvil sobre la Ruta Provincial N 19 de esa localidad. Mientras que conductor de 21 fue internado hasta su deceso.

El siniestro vial se registró este domingo cerca de las 7 de la mañana, cuando por motivos que son materia de investigación, un Volkswagen Gol conducido por un joven quien iba acompañado por Maicon, despistó sobre la ruta mencionada, terminando a unos 20 metros de la cinta asfáltica. Los ocupantes salieron despedidos del vehículo.

Los jóvenes fueron trasladados rápidamente al nosocomio local con lesiones de gravedad, donde el adolescente dejó de existir cerca de las 11 horas. Por otro lado, el conductor fue llevado hasta el Samic de Eldorado donde falleció este lunes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas