De mujeres para mujeres: se realizó una Feria VIP de Moda Circular en Posadas

De la mano de Soroptimist Internacional Posadas, y en las instalaciones de la estética Celluz, se llevó a cabo una feria de moda circular, orientada a juntar fondos para ayudar a niñas y mujeres en situación vulnerable. La feria consistió de una oferta abundante de prendas de marca, a precios accesibles.

Este sábado por la tarde, y de la mano de Soroptimist Internacional, se llevó a cabo una Feria VIP de Moda Circular con el objetivo de recaudar fondos, destinados a la ayuda de mujeres y niñas en situaciones de violencia.

En este contexto, Misiones Online se hizo presente en la feria, y dialogó con las miembros de la organización, quienes dieron detalles del proyecto.

“Como pensamos que llegan las fiestas, decidimos hacer esta feria con ropa de marca a buenos precios y así adquirir fondos para Soroptimist, y así ayudar a mujeres y niñas en situaciones vulnerables con lo que refiere a educación y con su salida laboral”, señaló Lucia Gohringer, presidenta de Soroptimist Posadas.

Soroptimist Internacional es una organización sin fines de lucro que trabaja a través del voluntariado y de programas de educación para niñas, adolescentes y mujeres adultas en situación vulnerable.

“Somos mujeres reales las que trabajamos, que somos profesionales, empresarias, emprendedoras y dedicamos nuestro tiempo para este trabajo voluntariado”, destacó Rosana Spaciuk, miembro del staff.

Por otro lado, María Bower, otra miembro del staff, señaló que la respuesta de la gente ha sido muy buena.

“La gente comienza a llamar, pide que le mandemos fotografías, que le digamos que precio tienen y lo que sí, no pueden creer que no están llevando las marcas de ropa que tenemos”, comentó.

“Nos parece que es una actividad que vino para instalarse e invitamos a toda la comunidad a ser parte, trayendo aquello que tiene y que considere que lo puede poner a la venta. Podemos ayudar y podemos también comenzar a comprometernos con el medio ambiente, reciclando nuestra ropa”, mencionó.

Tal vez te interese leer: Profesional de la moda misionero presentó su diseño en la Feria Internacional del Turismo

Por último, señalaron que buscarán repetir lo realizado en los próximos días. “Queremos agradecer a Celluz, que nos dio gentilmente un espacio de fácil acceso para todo el mundo. Ya tenemos una fecha estimada que es en noviembre, pero lo vamos a hacer entre semana, un día jueves, de 19 a 21”.

“Vamos a compartir algo entre todas las mujeres que realmente decimos que nos comprometemos con otras y vamos a comenzar a utilizar este tipo de moda. De paso, cuidamos el medio ambiente también y ayudamos a nuestra organización”, finalizaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas