Denuncian el robo de una moto del garaje de una vivienda en Posadas

Un hombre de 28 años denunció esta mañana el robo de su motocicleta que estaba en el garaje de su casa, ubicada en la avenida Ituzaingó al 4637, entre las calles Posadas y Araucarias, de Posadas.

Se trata de una motocicleta Rouser 200 cc. color blanca y el robo habría ocurrido entre las 4:45 y 3:00 horas de este domingo.
Aníbal Sebastián Laurence formalizó la denuncia esta mañana en la comisaría décimo séptima.

El damnificado hace poco tiempo que vive en la zona y esta mañana se encontró con la desagradable sorpresa de que su motovehículo, había sido sustraída de su domicilio.

Intentó robarle el celular a un menor en una parada de colectivos y fue detenido

Un joven de 20 años, fue detenido esta madrugada sobre la colectora Tita Merello y la calle San Ignacio, a los pocos minutos de intentar robarle el teléfono celular a un menor de 16 años.

Los agentes de la División Agrupación Motorizada de Garupá, recorrían preventivamente la zona cuando, en la intersección de la mencionada colectora y la calle Caraguatay, fueron requeridos por el damnificado, quien relató que un desconocido intentó sustraerle el aparato móvil, pero afortunadamente huyó para que este no logre su cometido.

Con las características físicas que aportó el denunciante, inmediatamente los motorizadas realizaron un patrullaje por las coordenadas mencionadas y en ese contexto, individualizaron y apresaron al maleante.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la Comisaría 5ta a disposición de la Justicia. En tanto, el adolescente se acercó a la sede policial con su madre para formalizar la denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas