Tras una exitosa inauguración, Montecarlo disfruta a pleno la Fiesta Nacional de la Orquídea y la Fiesta Provincial de la Flor

El pasado miércoles 5 de octubre quedó oficialmente inaugurada la edición N° 31 de la Fiesta Nacional de la Orquídea y la 38° Fiesta Provincial de la Flor, eventos que se extenderán hasta el lunes 10 de octubre en el Parque Juan Vortisch de Montecarlo.

La apertura inició con el desfile de instituciones desde la Plaza San Martín hasta el Parque Juan Vortisch. Seguidamente se realizó el acto inaugural en el salón Cultural y contó con la presencia del vicegobernador, Dr. Carlos Arce.

Como ya es habitual, el primer día de la Fiesta Nacional de la Orquidea y la Provincial de la Flor es con entrada libre y gratuita para que los vecinos puedan recorrer y disfrutar de los atractivos que ofrece el evento. Este año, con más de 100 stands, se podrá disfrutar de una amplia gastronomía, venta y exposición de plantas y una grilla de espectáculos con distintos artistas de la provincia. 

Fiesta Nacional de la Orquídea
El vicegobernador misionero, Carlos Arce, estuvo presente en la inauguración de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor.

Fiesta Nacional de la Orquídea

fiesta nacional de la orquídea

Tal vez te interese leer Con récord de stands, comenzó la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor en Montecarlo

Cronograma de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor para este fin de semana

Hoy jueves será la noche de la danza con la presentación de escuelas locales. El viernes tendrá su turno la temática folclórica y chamamecera con la Noche Popular con la presencia del Ballet Llama Eterna, Ava Reta, S3 y la estelar presentación del grupo Sangre Paiubrera desde Corrientes, con entrada libre y gratuita.

El sábado será de noche cervecera, mientras que el domingo se realizará la elección de la reina de la festividad y concluirá con una noche retro. La fiesta terminará el lunes con un remate de plantas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas