Alexa

Puerto Iguazú tendrá una bicisenda que conectará la ciudad con el Parque Nacional

Representas y autoridades del sector turístico de Puerto Iguazú viajaron a Buenos Aires para participar de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2022. En este evento se reunieron con el gobernador de Misiones y dialogaron sobre las obras que realiza el Gobierno provincial para mejorar y fortalecer el destino.

Misiones sigue apostando por fortalecer sus grandes destinos turísticos y potenciar ciudades para que puedan llegar a serlo. Por esto, invierte en nuevas obras como lo está haciendo en la localidad de Puerto Iguazú, donde inició el trazado de una bicisenda que unirá el centro de la ciudad con el Parque Nacional Iguazú.

Puerto Iguazú

“Estamos muy contentos porque Iguazú esta creciendo muchísimo, el centro de Iguazú va cambiando de a poco su fisonomía”, señaló Leonardo Pascutto, gerente del Hotel O2 de Puerto Iguazú en diálogo con el programa Hora M desde la FIT 2022.

Pascutto confirmó que ya es un hecho esta nueva obra que busca aportar otro servicio tanto a locales de Iguazú como a turistas. “Al destino le va a aportar un valor agregado realmente muy importante”, aseguró. “Va a ser un atractivo muy fuerte para Iguazú”, agregó.

“No solamente es muy importante por una cuestión de conectividad sino porque seguimos esta línea de sustentabilidad”, señaló.

Tal vez le interese leer: Misiones en la FIT | “El turismo sustentable es un agregado de valor muy importante para nosotros”, consideró el Gobernador Oscar Herrera Ahuad

Además, el gerente del reconocido hotel, confirmó que esta no es la única obra que se realiza en la localidad, sino también trabajan en mejorar la conectividad eléctrica, para esto están instalando nuevos generadores.

Otras de las grandes inversiones que se realizará a corto plazo es para fortalecer la seguridad de Iguazú. Para esto colocarán cámaras de videovigilancia en la ciudad.

“Más allá de que sabemos que Iguazú es un destino seguro, poder acentuar y poder transmitir todo esto al turista que nos visita realmente es muy importante”, reconoció Pascutto.

“Siempre hubo una creencia de que las tres fronteras es insegura y realmente Puerto Iguazú no lo es y esto viene a asentar esta seguridad que el turista y cliente necesita saber”, agregó.

Iguazú en la FIT 2022

Pascutto se refirió a la importancia de que Misiones esté presente en la FIT 2022. Y aseguró que fue un honor participar personalmente y, sobre todo, siendo uno de los representantes del sector en Iguazú.

La presencia de la tierra colorada en esta Feria Internacional “continúa acentuando esta gran demanda que está teniendo el destino post pandemia. La verdad que la proyección que se está teniendo en muy fuerte”, aseguró finalmente.

 

Puerto Iguazú tendrá una bicisenda

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas