Piñalito Norte | Se inauguraron 10 kilómetros nuevos de líneas trifásicas rurales: “Es una obra sumamente importante”, afirmó Virginia Kluka

Energía de Misiones inauguró recientemente un nuevo tramo de conexiones eléctricas en Piñalito Norte. La obra comprende 10km de líneas trifásicas que salen de una estación transformadora y beneficiarán a más de 300 familias de la zona.

En este marco, Virginia Kluka, presidente de Energía Misiones es una obra “sumamente importante”. También se proveerá electricidad a dos escuelas. “Esto permite un desarrollo y una importante claridad de servicio para lo que es los aserraderos y las industrias de la zona, que es algo muy importante”, indicó Kluka.

 

Tal vez te interese leer: “Se debe ayudar a los municipios para que obtengan las herramientas para su crecimiento”, dijo Herrera Ahuad en la inauguración de obras eléctricas en Piñalito Norte

 

El proyecto fue financiado totalmente por la provincia, y costó alrededor de $50 millones. Su construcción se hizo en un lapso de doce meses.

“Era un anhelo de la zona, del intendente, y del gobernador, que la impulsó”, manifestó Kluka, que se refirió a la importancia de la energía al momento de desarrollar la economía de un territorio. “La energía siempre es lo primero, sobre todo para lo que sea industria y los vecinos, porque se garantiza la calidad de servicio”, concluyó.

Piñalito Norte obras

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas